Preguntas frecuentes

¿Por qué mi medio de comunicación debe unirse a HDN?
Usted quiere una solución completa de publicación en línea que sea fácil de usar, en la que no tenga que invertir miles de dólares para el desarrollo y el mantenimiento del sitio web, así como una inversión adicional en tecnología de servidor de anuncios. También quiere una publicidad, un contenido y un apoyo técnico continuos.

¿Cuáles son los requisitos para que un medio de comunicación se una a HDN?
Su propiedad debe ser un medio de comunicación establecido y su audiencia debe ser hispana de los Estados Unidos. Usted también debe estar de acuerdo con promover de una manera creíble su sitio web a través de su medio de comunicación, y mantener su sitio web actualizado y con contenido nuevo.

¿Es difícil operar uno de estos sitios web de noticias?
Cualquier miembro del personal con conocimientos básicos de mecanografía y de Internet puede aprender a publicar con facilidad noticias, anuncios clasificados y multimedios con nuestro sistema totalmente integrado de cortar y pegar. HDN proporcionará a su personal entrenamiento y apoyo técnico y de mercadeo continuo.

¿Esta solución de publicación en la Web es REALMENTE gratis?
Completamente gratis y con términos sumamente razonables. HDN gana dinero compartiendo espacio publicitario en los sitios de nuestros miembros.

¿Pueden los medios de comunicación hispanos que están actualmente en línea beneficiarse de la Red?
Si renovamos completamente su sitio web y lo movemos completamente a la Red.




Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014