Wilshire Law Firm duplicará su oferta de becas para el año académico 2019 2020

21 de noviembre de 2018

LOS ÁNGELES, 21 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Wilshire Law Firm refuerza su compromiso de contribuir al éxito de la próxima generación de abogados mediante la ampliación de su programa bianual de becas académicas, de dos becas a cuatro, para el año académico 2019-2020. En el futuro, cuatro estudiantes meritorios recibirán $1,000 para sus educaciones universitarias, frente a dos estudiantes en los años anteriores.

El presidente fundador y abogado gerente de la firma, Bobby Saadian inició este programa de becas para darles a los estudiantes el apoyo financiero que necesitan para procurar la noble meta de obtener un título en leyes. "Como estudiante universitario de primera generación, creo que la educación superior debería ser un derecho y no un privilegio", comentó Saadian. "Convertirse en abogado es una inversión financiera significativa, y los estudiantes dedicados a sus metas académicas y a la comunidad no deberían verse frenados por consideraciones económicas".

Los candidatos elegibles para los premios son:

  • Beca Estudiante Universitario ? Estudiantes actuales de grado y/o estudiantes de último año de secundaria interesados en estudiar derecho.
  • Beca Estudiante de Derecho ? Estudiantes que están cursando actualmente en la escuela de derecho o estudiantes de grado de último año interesados en seguir una carrera en derecho.

Los estudiantes seleccionados serán reconocidos no solo por sus logros académicos sino también por sus contribuciones a sus comunidades. Para postularse, los estudiantes deberán enviar un ensayo que explique qué área del derecho les interesa y por qué, y de qué forma planean usar su título en derecho para ayudar a otros después de su graduación. Los estudiantes también deberán proporcionar una copia no oficial de su expediente académico para su consideración.

Las postulaciones para las Becas Estudiante Universitario y Estudiante de Derecho para el otoño 2019 deben presentarse antes del 28 de junio de 2019. La fecha límite para las becas para la primavera 2020 se anunciará el año próximo. Para obtener más información sobre los requisitos de elegibilidad, los criterios de selección y el modo de postularse para las becas ofrecidas por Wilshire Law Firm, visite https://wilshirelawfirm.com/scholarships/

Acerca de Wilshire Law Firm: Wilshire Law Firm fue fundada en Los Ángeles por el licenciado Bobby Saadian en 2007. Actualmente, esta firma de lesiones personales cuenta con 21 locaciones en toda California y principalmente representa a víctimas de lesiones catastróficas, incluidos accidentes de auto. La firma defiende también a víctimas de despedidas injustificadas, productos defectuosos y contaminación ambiental. A la fecha, Wilshire Law Firm ha recuperado más de $250 millones en acuerdos de resolución de disputas y veredictos en representación de sus clientes.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/537344/Wilshire_Law_Firm_Logo.jpg

FUENTE Wilshire Law Firm

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014