Westfield anuncia UP CLOSE: MICHELANGELOS SISTINE CHAPEL

14 de junio de 2017

NUEVA YORK, 14 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La compañía Westfield Corporation anunció hoy el debut de UP CLOSE: MICHELANGELO'S SISTINE CHAPEL, una exhibición de inmersión de tiempo limitado y calidad de museo que cuenta con reproducciones de tamaño casi real de los frescos icónicos que decoran la Capilla Sixtina en Roma.

La exhibición debuta en Nueva York del 23 de junio al 23 de julio en The Oculus en el Westfield World Trade Center, seguido de una exhibición de seis semanas en el Westfield Garden State Plaza del 1 de septiembre al 15 de octubre, y luego visitará seis ciudades: Sacramento, Los Ángeles, San Diego, Seattle, Chicago y Annapolis, MD. Las entradas para asistir a la exhibición en el Westfield World Trade Center podrán adquirirse desde los $15 y se encuentran a la venta en www.westfield.com/upclose.

La impresionante UP CLOSE: MICHELANGELO'S SISTINE CHAPEL permite que los visitantes experimenten uno de los más grandes logros artísticos del mundo: los famosos frescos de Miguel Ángel plasmados en la bóveda de la Capilla Sixtina del Vaticano, reproducidos en un tamaño casi real y en un formato que los invita a encontrarse cara a cara con las obras maestras del artista. A través de 34 reproducciones dispuestas artísticamente en un entorno de inmersión, esta innovadora presentación de algunas de las piezas más famosas del mundo, como La creación de Adán y El Juicio Final, pone a la audiencia cara a cara con la obra; una experiencia perfecta para aquellos que han visto las piezas en Roma en todo su esplendor y ahora quieren verlas de cerca, o para los que nunca han hecho el viaje, pero quieren experimentar el asombro y la belleza en primera persona.

"Hay pocas obras de arte tan queridas como los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina. Nos emociona presentar esta hermosa exhibición en nuestros centros en todo el país y dar a los visitantes la oportunidad de experimentar esta obra de una forma cercana e íntima", expresa Scott Sanders, director creativo de Entretenimiento Global en Westfield. "Westfield está tremendamente emocionada por presentar esta impresionante exposición en EE. UU. y brindarle a la gente de todo el país la posibilidad de conocer estas obras en persona, una oportunidad única en la vida".

Tanto para los amantes del arte como para los devotos, esta exhibición les permitirá vivir la obra a través de una experiencia contemporánea y curada, despejada, con tiempo propio y en profundidad. Los invitados pueden mejorar su experiencia al agregar una audioguía opcional, que incluye un acompañamiento narrativo disponible en 4 idiomas. Puede adquirir las audioguías por $3 y además se incluyen en algunos paquetes de entradas especiales.

La exhibición estará abierta todos los días del 23 de junio al 23 de julio entre las  10 a. m. y las  9 p. m. en The Oculus en el Westfield World Trade Center, 186 Greenwich Street, Nueva York, NY 10007. Hay entradas disponibles desde $15 y ya están a la venta de forma anticipada en www.westfield.com/upclose. Las entradas también pueden adquirirse en el lugar en la boletería. Hay precios especiales para estudiantes, personas mayores y miembros de las fuerzas armadas.

También hay entradas con descuentos para grupos de más de 10 personas. El espacio de la exhibición también está disponible para eventos privados o corporativos. Para obtener información sobre reservas grupales o eventos privados, visite http://www.westfield.com/upclose.

UP CLOSE: MICHELANGELO'S SISTINE CHAPEL es una exhibición autorizada de SEE Global Entertainment, una compañía productora de exhibiciones con sede en Los Ángeles que adquirió derechos internacionales sobre las reproducciones al fresco de las fotografías originales del renombrado fotógrafo Erich Lessing y su archivo.

Sobre WESTFIELD
La compañía Westfield Corporation (código ASX: WFD) es un grupo de centros comerciales que cuenta con administración interna e integración vertical, y realiza actividades de propiedad, desarrollo, diseño, construcción, administración de fondos/activos, administración de propiedades, alquileres y comercialización. Cuenta con 2,000 empleados en todo el mundo. Westfield Corporation posee derechos en 35 centros comerciales en los Estados Unidos y el Reino Unido, lo que abarca aproximadamente 6,400 locales de venta al público y activos totales administrados por el valor de $31,000 millones. Para obtener más información, visite: www.westfieldcorp.com.

SOBRE SEE GLOBAL ENTERTAINMENT

La familia de compañías de SEE? representa la mejor calidad en el entretenimiento temático. Al trabajar con los más grandes estudios de Hollywood, compañías de grabación, marcas deportivas y personajes legendarios, SEE se ha convertido en una de las fuentes del mejor entretenimiento de inmersión.

SEE está dirigida por el presidente Martin Biallas, un veterano de Hollywood de 30 años. Para obtener más información, visite: www.seeglobalentertainment.com y www.martinbiallas.com.

FUENTE Westfield Corporation

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014