Warner Bros. Studio Tour Hollywood anuncia su cartelera completa de atracciones para Horror Made Here: A Festival of Frights

1 de agosto de 2018

LOS ÁNGELES, 1 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Warner Bros. Studio Tour Hollywood (WBSTH) amplía su ya escalofriante recorrido Horror Made Here: A Festival of Frights con nuevas atracciones concebidas para que los amantes del terror disfruten de una noche inolvidable. Además del regreso de Pennywise en el rediseñado laberinto It Knows What Scares You y del debut de la siniestra institución de Batman: Arkham Asylum, este año Horror Made Here también incluirá un laberinto del universo de The Conjuring creado para helar la sangre, una diabólica proyección de imágenes de The Exorcist, un espeluznante tour por el Camp Crystal Lake de Freddy vs. Jason y mucho más.

En el laberinto rediseñado para este año, los visitantes podrán ver un poco del mundo de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren al enfrentar a un grupo de entidades satánicas del universo de The Conjuring. Los fans serán víctimas de los perversos juegos de Annabelle y se encontrarán cara a cara con el demonio que acecha en las sombras en The Nun, la más reciente producción de New Line Cinema que llegará a los cines el 7 de septiembre de 2018. 

Los profundos y oscuros bosques ocultan la espantosa presencia de Freddy Krueger y Jason Voorhees que esperan dar a los visitantes la peor pesadilla de sus vidas. A bordo de un carrito de tour de Warner Bros., los fans tendrán que sobrevivir a un malicioso juego entre gato y ratón mientras avanzan por el infame Camp Crystal Lake y todos los horrores se develan durante el recorrido. Los más valientes serán abandonados a su suerte para que exploren el bosque, mientras los menos afortunados se encuentran con Freddy y Jason, y sufren el horripilante destino que les aguarda. 

Además, quienes buscan emociones aún más sobrenaturales disfrutarán cuando Horror Made Here presente una "proyección prohibida" especial del clásico de 1973 The Exorcist. Los visitantes que deseen un encuentro con un espíritu realmente demoníaco pasarán al santuario de nuestra iglesia en el predio trasero y serán testigos de la presencia del inconcebible mal desde los bancos mismos del templo. En esta experiencia en 4D, los fans volverán a vivir las escenas más aterradoras de The Exorcist durante la profana proyección de una película conocida por provocar a las fuerzas más diabólicas.

Horror Made Here también ofrecerá una serie de atracciones y actividades para los amantes del terror, por ejemplo:

  • Devil's Drop Tower: los más audaces tendrán la oportunidad de saltar al vacío a una altura de 90 pies para experimentar el grito de sus vidas.
  • Stage 48: Script to Scream: entre al mundo de Tim Burton y vea la utilería y los disfraces usados en sus emblemáticas películas Sweeney Todd, The Corpse Bride y Mars Attacks! y, por primera vez en Warner Bros., se expondrá la utilería original del clásico de Halloween Beetlejuice.
  • Horror Makeup Demonstrations: vea cómo los artistas del maquillaje dan vida a terroríficos personajes con nuestras demostraciones exclusivas de maquillaje para efectos especiales Horror Made Here a lo largo de la noche.
  • Sala de juegos The Lost Boys: juegue icónicos juegos en la sala temática Lost Boys. Los juegos incluyen favoritos como Ms. Pac-Man, Tetris, Mario Bros, Space Invaders y Terminator 2 Pinball.
  • Tour nocturno Horror Made Here: forme parte de un breve tour nocturno por el predio trasero de Warner Bros. y disfrute de una visita guiada detrás de las cámaras de títulos adorados en el género que incluye locaciones tan emblemáticas como la calle de Nueva York donde se filmó House of Wax.

Además, Horror Made Here ofrecerá juegos de carnaval, entretenimiento en vivo, una "Tiendita de los horrores" para que los fans puedan comprar artículos conmemorativos de Halloween y Horror Made Here, además de una gama de comidas y bebidas que incluye el Fangtasia Bar gótico punk que aparece en la serie de HBO True Blood, con bebidas normales para humanos y "Tru-Blood" para vampiros sedientos de sangre.

"Estamos felices de anunciar nuestro programa ampliado para Horror Made Here. En Warner Bros. estamos comprometidos con ofrecer no solo sustos, sino una vivencia inolvidable y única en el legendario predio trasero donde fueron realizadas algunas de las películas de terror más icónicas", dijo Gary Soloff, director de marketing de WBSTH. "Este año, el mayor número de fechas y el horario ampliado darán a los visitantes la oportunidad de volver a vivir algunos de sus momentos favoritos de terror al tiempo que disfrutan de nuestro tenebroso carnaval con más entretenimiento y comida y bebida en abundancia".

Horror Made Here inicia el 5 de octubre de 2018 para que los fans enfrenten sus peores miedos durante 13 noches. Las entradas ya están a la venta a partir de $59 por persona en horrormadehere.com.

Si desea una experiencia premium, forme parte de "The Losers' Club" durante la noche y disfrute del acceso a la primera fila en todos los laberintos, dos bebidas de cortesía, un momento fotográfico IT gratuito y estacionamiento prioritario sin costo.  

Acerca de Warner Bros. Studio Tour Hollywood
Warner Bros. Studio Tour Hollywood le acerca al entretenimiento que más le gusta. Merecedor de los Choice Awards de Trip Advisor y reconocido como una de las 25 Mejores Atracciones en los Estados Unidos, el Studio Tour ofrece a sus visitantes una reveladora mirada detrás de cámaras para que conozcan los entresijos de la magia de Hollywood. Desde Friends y The Big Bang Theory a Harry Potter y Wonder Woman, los fans que nos visitan conocen los sets y escenarios donde las personalidades más grandes del espectáculo hicieron historia al tiempo que tocan, recorren y exploran nuestro icónico predio de 110 acres.

Warner Bros. Studio Tour Hollywood abre diariamente de 8:30am a 4:00pm; los tours salen cada 30 minutos y durante el verano, las vacaciones de primavera y la temporada navideña hay horario prolongado. Se recomienda reservar con anticipación; bienvenidos niños a partir de los ocho años. Para aprovechar los mejores precios, reserve sus entradas en línea en www.wbstudiotour.com o marque 818-977-TOUR (8687).

Horror Made Here: A Festival of Frights es un evento especial de acceso solo con entradas que se llevará a cabo los días 5 a 6 de octubre, 12 a 14 de octubre, 18 a 21 de octubre y 25 a 28 de octubre, abierto de 7:00pm a 1:00am. La entrada incluye acceso al festival, todos los laberintos de miedo y el tour nocturno. Capacidad limitada por noche, compre su entrada con tiempo para garantizarla. En horrormadehere.com encontrará más información.

FUENTE Warner Bros. Studio Tour Hollywood

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014