Viva Air anuncia su primera ruta directa entre Miami y Santa Marta a partir de $174 dólares, viaje redondo

29 de noviembre de 2018

BOGOTÁ, Colombia, 29 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Viva Air, la aerolínea de bajo costo líder en Latinoamérica, anunció una nueva ruta internacional directa entre Miami y Santa Marta. Se trata de la primera ruta directa jamás ofrecida entre ambas ciudades, con tarifas a partir de $174 dólares, viaje redondo. Los pasajes ya están disponibles para reservación en www.vivaair.com y los primeros vuelos despegarán el 18 de diciembre de 2018.

"Estamos felices de anunciar nuestra nueva ruta internacional Miami-Santa Marta-Miami. En el primer año esperamos transportar a más de 31,000 pasajeros al darles la oportunidad de viajar a Colombia con nuestros económicos precios", dijo Felix Antelo, CEO de Viva Air.

Viva Air operará tres vuelos a la semana entre Miami y Santa Marta los martes, jueves y sábados a las 10:38am. La aerolínea ha ofrecido vuelos directos de Miami a Medellín desde diciembre de 2015, transportando a más de 150,000 pasajeros.

Gracias a esta nueva ruta, Viva Air enlazará la región al tiempo que seguirá posicionando a Colombia como uno de los principales destinos de los viajeros estadounidenses.

Si desea más información sobre el servicio de Viva Air a Santa Marta, visite: https://vivaair.com/en-co/cheap-flights/international-fares/to-colombia/miami-santa-marta

Acerca de Viva Air

Viva Air es el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica. Sus oficinas centrales se encuentran actualmente en Colombia y Perú, y cuenta con una red de vuelos nacionales e internacionales. Sus operaciones iniciaron en 2012 en Colombia y en 2017 en Perú, cambiando y revolucionando la forma de volar sin gastar de más. Con la reciente adquisición de 50 aeronaves nuevas Airbus 320, 15 CEO (opción de motor actual) y 35 NEO (opción de motor nuevo), el grupo planea ampliar su modelo en toda la región.

Viva Air cuenta con la experiencia y el respaldo de Irelandia Aviation, desarrollador líder de aerolíneas de bajo costo en el mundo, a cargo de Declan Ryan, uno de los fundadores de Ryanair, y su equipo. Irelandia ha desarrollado con éxito seis aerolíneas usando ese modelo hasta la fecha: Ryanair en Europa, Tiger Airways en Asia, Allegiant en los Estados Unidos, VivaAerobus en México, Viva Air Colombia y Viva Air Perú. Estas aerolíneas, en conjunto, aportan una flota de más de 500 aeronaves y han transportado a más de mil millones de pasajeros.

 

FUENTE Viva Air

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014