¡Ver el maratón de 48 horas de "Top Gear" en HITN puede conseguirte un viaje a la exhibición de autos más importante del mundo

6 de noviembre de 2017

BROOKLYN, Nueva York, 6 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HITN, el más importante canal hispano sin fines de lucro en los Estados Unidos, que brinda programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares en el país, mandará a un afortunado televidente y a un acompañante a Detroit, Michigan en un viaje todo pagado para asistir a la exhibición de autos más importante del país. ¡Y para ganar, todo lo que los televidentes tienen que hacer es sintonizar el maratón de 48 horas del mejor programa automovilístico del mundo, Top Gear, en HITN!

HITN Inks a Deal for Lifestyle Content

HITN transmitirá un maratón de 48 horas de Top Gear el 11 y 12 de noviembreA lo largo de estos dos días, el canal compartirá un total de 48 códigos secretos (uno por episodio) que los fanáticos del programa necesitarán para ganarse el viaje al legendario North American International Auto Show, el mayor evento de la industria automotriz en los Estados Unidos.

"HITN es el único canal en los Estados Unidos que presenta Top Gear subtitulado al español como parte de la oferta de programación educativa y entretenida que hemos preparado para nuestra audiencia hispana," afirmó Michael D. Nieves, presidente y CEO de HITN. "A fin de estimular a nuestros televidentes a experimentar el icónico fenómeno internacional de Top Gearestamos lanzando un maratón de 48 horas que puede ganarle a un afortunado fan y a un acompañante un viaje al más importante evento automotriz del país."

Para participar en el concurso los seguidores de Top Gear deben:

  • Inscribirse en HITN.TV
  • Ingresar un mínimo de cinco (5) códigos secretos que solo se compartirán durante el maratón de Top Gear.
  • Contestar la pregunta, "¿Por qué quieres asistir al North American International Auto Show?"

Como parte de este maratón especial de Top Gear, HITN ha organizado también un evento en el Dadeland Mall de Miami el 11 y 12 de noviembre a fin de que los asistentes puedan inscribirse al concurso en el stand de HITN, al tiempo que disfrutan de juegos y actividades inspiradas en la serie.

Top Gear se ha convertido en un verdadero ícono entre audiencias internacionales que disfrutan ver a los anfitriones llevar al extremo los autos más fabulosos en los más remotos rincones del planeta. Protagonizado por el irreverente Jeremy Clarkson, acompañado por Richard Hammond y James May, la serie presenta los más nuevos súper autos, intentando acrobacias extremas y desafíos sobre ruedas, además de exclusivas entrevistas con celebridades y críticas de reconocidos automóviles. Con una audiencia de más de 350 millones de personas en más de 214 territorios a nivel mundial Top Gear es poseedora del Récord Guinness como la serie televisiva de automovilismo más vista del planeta.

HITN anunciará al ganador del concurso el 27 de noviembre de 2017. El ganador del concurso asistirá al North American International Auto Show en enero del 2018.

Para más información sobre el concurso, HITN o Top Gear en HITN visite: www.hitn.tv

SOBRE HITN
HITN-TV es la compañía líder de medios en idioma español, enfocada en programación educativa y cultural para toda la familia. Alcanza a más de 44 millones a través de los EE. UU y Puerto Rico por DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter Spectrum, Frontier Mediacom, CenturyLink Prism, y Cablevision. Para más información, visite  www.hitn.org

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/597700/HITN_Logo.jpg

 

FUENTE HITN

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014