Vallarta Supermarkets abre su última tienda en Pasadena, California

29 de noviembre de 2017

PASADENA, California, 29 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ - Vallarta Supermarkets, una de las cadenas de supermercados hispanos más grandes del país, anunció hoy la gran apertura de su 50° tienda ubicada en Pasadena, California. El espacio del nuevo supermercado, que se encuentra en el centro comercial Renaissance Plaza Shopping Center, en la esquina suroeste de North Fair Oaks Avenue y Orange Grove Boulevard, estaba ocupado anteriormente por un Vons Supermarket. La instalación totalmente remodelada de 50,000 pies cuadrados se construyó con una inversión de $8 millones y mantendrá los servicios de una sucursal bancaria de Wells Fargo y una farmacia.

Con la apertura de su nueva tienda en Pasadena, Vallarta Supermarkets se ha lanzado a un nuevo mercado multicultural con la creación de un nuevo estilo y diseño para sus tiendas y nuevas ofertas en la experiencia de compra de alimentos y bebidas. La tienda también mejorará la calidad de vida de los residentes locales al ofrecer la conveniencia de ser una tienda que tiene todo y brinda acceso a opciones de alimentos tradicionales y saludables.

"La apertura de nuestra tienda número 50, ubicada en Pasadena, nos brinda la oportunidad de ampliarnos a un nuevo ámbito y expandir la marca Vallarta", dijo Rick Castillo, director de marketing de Vallarta Supermarkets. "Nuestro lema es que somos un supermercado para todas las familias, por lo que no necesariamente hacemos distinciones entre los perfiles de consumidores. Sin embargo, estamos seguros de que los productos que ofrecemos en nuestras tiendas satisfacen los gustos y las necesidades de todos los grupos étnicos".

Para atraer a la clientela de Pasadena, Vallarta no escatimó esfuerzos para dar a su tienda una nueva imagen. Para crear este nuevo y audaz diseño contemporáneo, el equipo de gestión de Vallarta contrató los servicios de la reconocida firma de diseño de interiores DL English Design, que cuenta con una amplia experiencia en el diseño de supermercados en los Estados Unidos, México y Europa.

"El resultado de nuestra inversión fue un nuevo supermercado con un estilo contemporáneo y diseños muy coloridos en tonos pasteles vibrantes ", dijo Castillo. "Con 32 años de éxito en nuestro haber como cadena de supermercados, la compañía quería presentar una imagen y sensación más contemporánea para nuestros clientes".

El nuevo Vallarta Supermarket ofrecerá a los residentes locales una amplia gama y variedad de productos y servicios alimenticios que incluyen la línea de alimentos "La Cocina", basadas en recetas tradicionales mexicanas para ofrecer comidas auténticas listas para comer y disfrutar, así como una barra de comidas frías y calientes con ensaladas frescas, enchiladas, preparación de tacos personalizados, sopas calientes y guisos. Además, Vallarta Supermarkets también ofrece ahora sushi con un toque latino, preparado diariamente por un chef de sushi de la casa. A los clientes también se les ofrecerá un departamento de floristería de servicio completo y una amplia selección de vinos.

"La Casa de la Carne Asada Original" de Vallarta Supermarkets también contará con un departamento de carnes y mariscos de servicio completo, que ofrecerá una amplia variedad de pescados, carne de res, cerdo y pollo, junto con selecciones de carnes orgánicas y alimentadas con pasto. La Panadería horneará artículos frescos hechos en casa, incluyendo pan dulce, bolillos, tortas saladas, pasteles y más. La Tortillería producirá tortillas y masa frescas para satisfacer las necesidades de elaboración de tamales de los clientes para las fiestas. La Cremería (charcutería) ofrecerá una amplia selección de quesos frescos de estilo latino, cremas, chorizos preparados en la tienda, salsas, guacamole y pico de gallo, mientras que "La Isla" ofrecerá helados y refrescantes bebidas de frutas hechas al momento.

La apertura del Vallarta Supermarket no solo proporcionará a los residentes de Pasadena nuevas y variadas opciones para comprar comestibles, sino que también tendrá un impacto económico positivo en esta área de la ciudad con la creación de 330 empleos locales.

Acerca de Vallarta Supermarkets: Desde 1985, Vallarta Supermarkets ha crecido a un total de 50 tiendas en distintos condados de California (Los Ángeles, Ventura, San Bernardino, Kern, San Diego, Santa Bárbara, Tulare, Orange y Fresno). La familia González se ha mantenido fiel a su sólida ética de trabajo, convirtiéndola en parte de la cultura de su compañía y garantizando que todo su personal de equipo, que asciende a más de 8,000, se esmere por alcanzar la excelencia.

Contacto:

Rick Castillo
(818) 966-6942  

 

FUENTE Vallarta Supermarkets

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014