Upliftv estrenará Uplifting Missions, un programa de TV dedicado a evangelizar y apoyar a los necesitados

9 de agosto de 2017

WEST PALM BEACH, Florida, 9 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Upliftv, la red televisiva que ofrece inspiradoras películas, cautivadoras series y documentales, y una variedad de ministros de TV, anunció el estreno de Uplifting Missions, programa dedicado a proclamar la gracia de Jesucristo y las enseñanzas del evangelio, a la vez que resalta el compromiso de Upliftv de evangelizar y apoyar a los necesitados.

A partir del 10 de agosto de 2017, los jueves a las 8 p.m., hora de verano del este, Uplifting Missions presentará provocadores debates, interpretaciones musicales, enseñanzas y sermones, así como inspiradoras entrevistas con personalidades y líderes comunitarios reconocidos cuyas historias sirven como testimonio de fe, voluntad y salvación. El programa se propone predicar el evangelio cristiano mientras crea conciencia sobre los esfuerzos de Upliftv por prestar servicios a la comunidad, como por ejemplo la misión de la red de crear una Biblia digital, su compromiso de producir entretenimiento más sano, y su alianza con Mission Exchange para ayudar a huérfanos en India y África, entre otras iniciativas humanitarias.

Presentado por el cantante de música cristiana Tony Lebron y la personalidad televisiva Iviani Figueroa, Uplifting Missions ha sido concebido para analizar temas religiosos, culturales y de entretenimiento. Algunos invitados que aparecerán para compartir su conocimiento y testimonio son el Dr. Mark J. Chironna, autor y fundador de la Iglesia Internacional The Masters Touch, y Jaco Booyens, cineasta conocido por la exitosa película 8 Days.

"Uplifting Missions representa la verdadera vocación de Upliftv: fomentar el conocimiento basado en la fe y salir al mundo a realizar una labor humanitaria", declaró Bob Higley, CEO de Upliftv. "El programa destaca nuestra devoción a contribuir a un mundo mejor y ejerce de medio para establecer vínculos con nuestro público. Uplifting Missions refuerza nuestra exclusiva programación de ministros, documentales, series y películas".

Olympusat, Inc., un líder en el espacio mediático y televisivo hispano mediante sus más de 100 redes televisivas SD y HD en los idiomas español e inglés, es propietaria y operadora de Upliftv. En la actualidad Upliftv está disponible en más de 20 millones de hogares estadounidenses mediante DIRECTV, Buckeye Broadband, Consolidated Communications, Frontier Communications y Hotwire Communications.

Para mayor información sobre la programación de Upliftv, inclusive las fechas y horarios para estar en sintonía, le rogamos visite upliftv.com.

Olympusat ? Contacto editorial:
Jesús Piñango
561-249-5228 
jesus@olympusat.com

FUENTE Upliftv

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014