Univision Communications Inc Prolonga el Contrato de Trabajo de Randy Falco, Presidente y Director Ejecutivo

2 de noviembre de 2017

NUEVA YORK, 2 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos, anunció hoy que ha prolongado el contrato de trabajo de Randy Falco, presidente y director ejecutivo, por dos años adicionales, hasta el 31 de enero de 2020.

"Randy ha sido el artífice de la evolución de UCI desde 2011, al guiar la gran expansión de la Compañía y mejorar continuamente el desempeño y el balance financiero de Univision con la reducción de la deuda", comentó Haim Saban, presidente del directorio de UCI. "Con la visión de Randy, UCI ha seguido siendo el líder indiscutible de medios en español y, a la vez, se ha diversificado exitosamente hacia medios en inglés, para ofrecer a la diversa juventud estadounidense el contenido que anhela en los formatos que busca. Nuestra cartera ahora incluye una impactante colección de productos digitales en español y en inglés que ofrecen oportunidades incluso más emocionantes para nuestros distribuidores, socios y empleados. Pero quizá lo más importante es el compromiso auténtico e inquebrantable de Randy con la comunidad hispana en Estados Unidos, que ha magnificado la voz y el propósito de UCI como intercesor de los hispanos en el país, particularmente en momentos difíciles para nuestra nación. Al directorio le complace muchísimo que Randy siga guiando a Univision a nuevos niveles de éxito en el futuro".

Con Falco como presidente y director ejecutivo, UCI ha aumentado su alcance a un promedio de aproximadamente 108 millones de consumidores no duplicados al mes y ha logrado un nivel récord de ganancias e ingresos, impulsado por exitosas estrategias de monetización de contenido, que incluye más suscripciones pagadas y máximo provecho del impacto digital de la Compañía. UCI también ha seguido reforzando su balance financiero con medidas contundentes para refinanciar la deuda y la prórroga de fechas de vencimiento. Con el liderazgo de Falco, UCI también ha expandido con éxito su cartera al invertir en tecnología emergente a fin de crear experiencias únicas para los consumidores y plataformas nuevas e innovadoras, entre ellas, Univision NOW, el servicio directo al consumidor de video por suscripción de UCI; Univision Creator Network, la principal red en canales múltiples centrada en los hispanos en Estados Unidos, y Fusion Media Group, que incluye algunas de las más populares marcas de origen digital. Cabe señalar que la mayor inversión por UCI en deportes ha hecho que la cadena de cable UDN (Univision Deportes Network) crezca y se convierta en el principal destino para el fútbol en Estados Unidos y en la cadena deportiva en español con mayor sintonía en el país tras apenas cinco años desde su lanzamiento. UCI ha seguido ampliando y revitalizando su cartera de medios tradicionales, que ahora incluye 12 cadenas de señal abierta y cable, y 123 estaciones locales de radio y televisión que ofrecen programación de primera calidad y atraen a la más numerosa audiencia hispana del país.

Visiten corporate.univision.com para más información acerca de UCI y sigan @UCIPRTeam en Twitter e Instagram.

Acerca de Univision Communications Inc.
Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en el país, incluye la Cadena Univision, una de las principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 90% de los hogares hispanos que ven televisión en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 85% de los hogares hispanos que ven televisión en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de entretenimiento por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes por cable en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable en español dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a transmitir noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Medios Locales de Univision, división que es propietaria y opera 60 estaciones de televisión y 64 estaciones de radio en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; y Univision NOW, un servicio de suscripción de streaming en vivo y a pedido, directo al consumidor. La Compañía también incluye Fusion Media Group (FMG), una división enfocada en audiencias jóvenes y diversas. FMG tiene dos cadenas de cable: FUSION TV, una cadena en inglés que ofrece noticias y programas de estilo de vida, y la participación de UCI en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general;Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU.; Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples; así como una colección de reconocidas marcas digitales que abarcan una amplia gama de categorías: tecnología (Gizmodo), deportes (Deadspin), música (TrackRecord), estilo de vida (Lifehacker), intereses de la mujer moderna (Jezebel), noticias y política (Splinter), cultura y noticias de la comunidad afroamericana (The Root), juegos digitales (Kotaku) y cultura automovilística (Jalopnik). FMG también incluye la participación de la Compañía en marcas de comedia y sátira noticiosa como The Onion, Clickhole y The A.V. Club. La sede corporativa de UCI está ubicada en la ciudad de Nueva York y cuenta con instalaciones de creación de contenido y oficinas de ventas en las principales ciudades de los Estados Unidos. Para más información, por favor visite corporate.univision.com.

FUENTE Univision Communications Inc.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014