Un Brindis Por Papá con Miller Lite y Una Taquiza en San Antonio y Chicago

8 de junio de 2017

CHICAGO, 8 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este verano, Miller Lite celebra a los papás en grande con su Taquiza del Día del Padre, un evento que reúne a familias para festejar a papá con una degustación de tacos y cerveza. Tras servir a más de 3000 papás durante los últimos cuatro años, Miller Lite continúa su celebración en San Antonio, y por primera vez, trae esta experiencia a Chicago.

 (PRNewsfoto/Miller Lite)

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 18 de junio y habrá deliciosos tacos preparados por vendedores locales acompañados del gran sabor de Miller Lite. Ciudades y horarios:

  • San Antonio: De 12pm a 6pm, los asistentes podrán dirigirse a Trader's Village (9333 Southwest Loop 410) para disfrutar la combinación de Miller Lite y un taco recién hecho. Además de la degustación, los invitados podrán pasar por la séptima edición del Día de los Daddys' Car Show, una exhibición que ningún amante de automóviles antiguos se puede perder.
  • Chicago: De 1pm a 5pm, los invitados podrán disfrutar de la Taquiza del Día del Padre en el primer Pilsen Taco Fest (18th y Newberry Street), un festival lleno de cultura méxico-americana que contará con camiones de comida local y presentaciones de música en vivo.

"Nuestras Taquizas del Día del Padre se tratan de celebrar a nuestros padres y a todas las figuras paternas que nos inculcaron nuestros valores y tradiciones, inspirando a quienes les rodean", dijo Juan Boido, gerente de marketing de Miller Lite. "Es más que tomarse una cerveza con papá. Es una ocasión para celebrar el vínculo y seguir alimentando la tradición".

Las Taquizas del Día del Padre son para mayores de 21 años y requieren identificación con foto.

Para más información sobre Miller Lite, visita www.MillerLite.com o www.Facebook.com/MillerLite y sigue a @MillerLite en Twitter.

Acerca de Miller Brewing Company

Miller Brewing Company fue fundada en 1855 por Frederick J. Miller cuando compró la Plank Road Brewery en Milwaukee, una ciudad que eligió como el mejor lugar para una fábrica de cerveza debido a su acceso a agua de excelente calidad. Miller Lite, la cerveza "pilsner" ligera original y de gran sabor, (MillerLite.com, Facebook.com/MillerLite, @MillerLite en Twitter) fue introducida a nivel nacional en 1975 y está entre las cinco cervezas más vendidas en los Estados Unidos. La cerveza que ha permanecido durante más tiempo en la cervecera es Miller High Life (MillerHighLife.com, Facebook.com/MillerHighLife, @MillerHighLife en Twitter). Conocida como "The Champagne of  Beers" ("La Champaña de las Cervezas"), fue introducida en 1903 y todavía se elabora con la misma cepa de levadura que Miller trajo en su bolsillo desde Alemania. Miller Genuine Draft (MGD.com, Facebook.com/MillerGenuineDraft, @Miller_Global en Twitter), introducida en 1986, es la cerveza envasada original de barril y filtrada en frío. Miller Brewing Company opera en los Estados Unidos y en Puerto Rico como parte de MillerCoors, una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Aprenda más en MillerCoors.com, en Facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/519949/Miller_Lite_Can.jpg

FUENTE Miller Lite

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014