Ultra Tainment presentará cuatro documentales biográficos sobre los íconos musicales más grandes de la actualidad

2 de noviembre de 2018

WEST PALM BEACH, Florida, 2 de noviembre, 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ultra Tainment, el canal en HD que muestra lo mejor del entretenimiento y la cultura pop en idioma español, presentará en noviembre el estreno de un programa especial sobre algunas de las estrellas musicales más famosas. Cada domingo a las 7:30 pm EST.  Hará un recorrido sobre las vidas y trayectoria profesional de algunos de los íconos más grandes de la música, como Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga y Miley Cyrus, aprovechando la oportunidad de revelar confesiones personales y logros de cada uno.

"Este mes no celebramos las exitosas carreras de cuatro superestrellas internacionales, las cuales sirven de inspiración a toda la nueva generación de artistas y músicos," señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. "Esperamos que cada una de estas historias capture la imaginación de nuestra audiencia y sirva de estímulo a los nuevos talentos para entrar en el mundo del espectáculo internacional."

Los artistas cuya trayectoria profesional será presentada han dejado estampado sus nombres en la historia del área artística a la que pertenecen. A pesar de contar con orígenes diferentes, las cuatro superestrellas comparten una cosa en común, todas ellas han redefinido la música y lo que significa ser un ícono internacional.

Los documentales biográficos que se estrenan este mes en Ultra Tainment son:

Beyoncé: Detrás del Glamour
Descrita como la artista de música popular más importante e influyente del siglo XXI, Beyoncé se ha convertido en un modelo a seguir e inspiración para millones de seguidores en todo el mundo. Con un total de 22 premios Grammy como solista y con Destiny's Child, "Queen B" es la segunda mujer más premiada en la historia de los Grammy.

Justin Timberlake: El Hombre del Momento
Desde sus inicios en el Mickey Mouse Club, hasta sus años como uno de los vocalistas principales de NSYNC, y ahora como uno de los solistas más aclamados de la industria, "JT" es considerado como uno de los mejores artistas en la historia del mundo del espectáculo. Algunos críticos incluso lo han considerado como el mejor cantante pop masculino del siglo XXI.

Lady Gaga: The Art of Music
Los fanáticos de Gaga la llaman "Madre Monstruo", y ella a menudo se refiere a ellos como "Pequeños Monstruos". Conocida por su estilo provocativo, así como por su increíble talento vocal, Lady Gaga es considerada como una pionera en el uso de la controversia para llamar la atención sobre varios temas, como la depresión y los derechos LGBT.

Miley Cyrus: Unleashed, Miley Cyrus Sin Restricciones
Miley, la hija del cantante Billy Ray Cyrus, se convirtió en un ícono adolescente luego de su papel como Miley Stewart en la serie de televisión Hannah Montana. Desde entonces, su carrera se ha disparado, obteniendo el puesto número  en el US Billboard 200 con tres de sus álbumes. Ella es una defensora de los derechos de los animales y ha adoptado un estilo de vida vegano.

Ultra Tainment forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Claro, Hotwire Communications y VEMOX?.

Para más información sobre el contenido de Ultra Tainment, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultratainmenttv.com y vemox.com.

Acerca de Olympusat, Inc. (www.olympusat.com)

Con sede en West Palm Beach, Florida, Olympusat, Inc. es una de las compañías más grandes de medios de comunicación independientes que se especializa en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos. La compañía se ha consolidado como líder en el mercado de televisión hispana y medios de comunicación gracias a más de sus 60 canales de televisión en Alta Definición (HD). Entre los principales canales destacan Cine Mexicano y el paquete de canales en alta definición Ultra HD Plex. También la compañía distribuye canales religiosos y en inglés muy conocidos en la industria. Recientemente Olympusat ha lanzado VEMOX, la plataforma OTT (over-the-top) capaz de ser adaptada a las necesidades de las empresas que lo quieran implantar como una solución eficiente a las necesidades de la audiencia internacional. Vemox está disponible en la tienda Apple (iOS), tienda de Google Play (Androide), Apple TV, Xbox One y Samsung Smart TVs.

Olympusat - Contacto de Prensa:
Jesús Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/581523/New_Olympus_Logo.jpg

FUENTE Olympusat, Inc.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014