Ultra Docu presenta análisis sobre tópicos religiosos y políticos en diciembre

3 de diciembre de 2018

WEST PALM BEACH, Fla., 3 de diciembre, 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --Como parte de su compromiso de ofrecer el contenido más confiable e informativo, Ultra Docu, el canal en HD que presenta una col     ección de documentales sobre temas de Latinoamérica, así como programación de estilo de vida y de interés humano, presentará el estreno de un nuevo documental cada jueves a las 8 p.m. EST, durante todo el mes de diciembre.

"Como temas de fin de año, hemos escogido una gran colección de documentales biográficos y educativos. Historias como la del Papa Francisco están inspirando a una nueva generación de católicos en todo el mundo," señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.

Los documentales que se estrenarán este mes de diciembre en Ultra Docu son:

Francisco, El Papa de Todos
12/6/2018 - 8 p.m. EST
Sinopsis: La historia del Papa Francisco, el primer cardenal jesuita y latinoamericano consagrado Papa de la Iglesia Católica. Este documental expone las cualidades y enseñanzas que han hecho del Papa Francisco uno de los líderes religiosos y mundiales más queridos.

En las Garras de Estado Islámico
12/13/2018 - 8 p.m. EST
Sinopsis: La historia de Faten, una joven yazidí que logró escapar del Estado Islámico después de haber sido encarcelada, golpeada, maltratada y violada repetidamente durante 100 días. Ahora, se encuentra en Alemania tratando desesperadamente de encontrar el paradero de su familia.

Aprendan Polaco
12/20/2018 - 8 p.m. EST
Sinopsis: "Aprendan polaco" uno de los muchos grafitis políticos que se vieron a principios de los ochenta en la República Democrática Alemana. Un intento de desvelar las atrocidades de la guerra en Polonia. La historia del movimiento, casi olvidado, que sirvió como el primer paso para la revolución pacífica en Alemania Oriental.

El Paso
12/27/2018 - 8 p.m. EST
Sinopsis: La historia de periodistas que por motivos políticos se vieron amenazados y tuvieron que abandonar México. Obligados a vivir en el exilio, se encuentran en un limbo migratorio, con la esperanza de regularizar su estatus y obtener asilo político.

Ultra Docu forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Verizon FiOS, y VEMOX?.

Para más información sobre el contenido de Ultra Docu visite: ultradocutv.com and vemox.com.

Olympusat ? Contacto de Prensa:
Jesús Piñango 
561-249-5228
jesus@olympusat.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/581523/New_Olympus_Logo.jpg

FUENTE Olympusat

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014