Tras los índices de crecimiento récord de la plataforma, LatinLive abre una segunda ronda de financiamiento

13 de abril de 2018

La plataforma líder de medios de estilo de vida y eventos para latinos continúa su rápido crecimiento

BERKELEY, California, 13 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/-- LatinLive, una start-up de inteligencia artificial (IA) para medios con sede en Berkeley, concentrada en súper-atender a la población latina de Estados Unidos, considerada el segmento más grande y de más rápido crecimiento de la población estadounidense, anunció hoy que en medio de las rápidas tasas de crecimiento, abre una segunda ronda de financiamiento.

Tras completar la primera ronda de financiamiento con inversores ángeles, la compañía ha logrado un aumento del 500 por ciento en ingresos, al comparar el T1 2018 con respecto al T1 2017, lo que la deja bien preparada para un significativo crecimiento futuro.

"Nos enorgullece atender al mercado latino de Estados Unidos, que es el equivalente al séptimo PBI más grande del mundo en la actualidad", dijo Eric Osuna, fundador y CEO de LatinLive. "Nos asociamos con analistas de la comunidad para llevar información relevante sobre estilo de vida y eventos a audiencias regionales en todo Estados Unidos, inspirándonos en la búsqueda de financiamiento de inversores ángeles para llevar nuestra plataforma al siguiente nivel".

LatinLive trabaja directamente con compañías que buscan apuntar a las audiencias latinas. Accionada por IA que permite a los usuarios experimentar contenidos híper-enfocados generados por los usuarios en función de las preferencias y la ubicación, LatinLive complementa el marketing mediante influencers y los programas publicitarios para ayudar a marcas y empresas a llegar al grupo demográfico de consumidores latinos en rápido crecimiento.

"Nuestra primera ronda de financiamiento nos dio los recursos para ejecutar la primera fase de LatinLive, que incluye la construcción y ampliación de la base central de la plataforma", comentó Osuna. "Ahora es tiempo de escalar nuestros esfuerzos y ampliar nuestra base de usuarios a otros mercados regionales, mediante nuestra flamante segunda ronda de financiamiento que se anunciará pronto".

El integrante de la junta directiva Arnoldo Avalos afirmó: "LatinLive está estratégicamente posicionada para beneficiarse del desplazamiento de $70.000 millones de dólares de ingresos publicitarios tradicionales en los Estados Unidos a la publicidad móvil".

El objetivo actual de LatinLive es proporcionar un retorno tangible a la inversión, a través de un mix móvil y digital que incluye marketing mediante influencers, curaduría de bloggers, marketing a compradores, apoyo a artistas, conversiones de ventas de tickets, ejecuciones en medios sociales, interacción, publicidad nativa y producción.

Para obtener más información visite www.wearelatinlife.com.

Acerca de LatinLive:

Fundada por Eric Osuna, un líder en el espacio tecnológico de medios latinos con más de 20 años de experiencia trabajando en la industria de la radioteledifusión latina, LatinLive se esfuerza por atender al creciente segmento latino estadounidense a través de diversas verticales digitales y de medios. Hasta ahora, la compañía se ha asociado con diversas compañías líderes de entretenimiento y estilo de vida para promocionar más de 3000 conciertos en 50 ciudades. Entre sus clientes notables se incluyen: Live Nation Entertainment, Cárdenas Marketing Network, Inc. (CMN), AEG Presents, The Nederlander Organization, Marquez Brothers Entertainment, Inc., MetroPCS Wireless, Inc., Macy's Group, Inc., Ford Motor Company, Ticketmaster, StubHub, y Ticketón.

Para consultas sobre inversión, comuníquese por correo electrónico a info@latinlife.com

Para obtener más información, póngase en contacto con info@latinlife.com

Contacto: Eric Osuna
info@latinlife.com
LatinLife HQ
2001 Addison, 3rd Floor
Berkeley, CA 94704

FUENTE LatinLive

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014