Toyota presenta un Highlander Hybrid a líder comunitario del NCLR

10 de julio de 2017

PHOENIX, 10 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Desde hace décadas, El Concilio, una organización de servicio social sin fines de lucro basada en la comunidad, ha trabajado para mejorar la calidad de vida de los latinos y otras comunidades desatendidas en el Valle Central de California. Ahora, los esfuerzos del Concilio se mejorarán gracias a la ayuda de Toyota.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/534109/NCLR_Toyota.jpg

Se presentó al Concilio un nuevo Toyota Highlander Hybrid durante la conferencia anual de 2017 del Concilio Nacional de La Raza (NCLR) y Exposición Nacional de la Familia Latina. El premio fue parte de la campaña nacional inspiradora de Toyota Juntos Somos Imparables que se encuentra actualmente en su cuarta parada de una gira nacional. La campaña presenta una instalación de arte experiencial diseñada para inspirar a la comunidad hispana.

"El nuevo automóvil le permitirá a nuestra organización expandir el alcance comunitario y facilitar el transporte para las visitas personales con pacientes en zonas rurales y los que enfrentan desafíos de salud mental", dijo Vanessa Hernandez, gerente de caso para salud del comportamiento latina del Concilio.

Desde 1968, El Concilio ha proporcionado un servicio para ayudar a crear la autosuficiencia a través de la consultoría, referencias y la educación. La organización también ofrece una amplia gama de programas desde un programa preescolar, hasta un programa de transporte a servicios de salud, y un programa de visita a hogares rurales.

"Organizaciones tales como El Concilio desempeñan un importante papel para mejorar la calidad de vida en zonas rurales a través de la movilidad, proporcionar los recursos necesarios y ayudar a la gente a conectarse con los servicios rurales", dijo Adrienne Trimble, gerente general de diversidad e inclusión, Toyota Motor North America. "Reconocer a aquellos que ayudan a mejorar a nuestras comunidades y nos inspiran es la razón por la que iniciamos nuestra campaña Juntos Somos Imparables a principio de año, y El Concilio es un excelente ejemplo".

La exhibición Juntos Somos Imparables incluye valores tales como "valentía" y "perseverancia" en las placas de matrícula. Los participantes escogen un valor que ellos encarnan y escriben el nombre de la persona que infunde valor en ellos, y reemplazan la placa de matrícula en la pared. El resultado es un mural colectivo de los que han inspirado a la comunidad hispana.

"Esta exhibición única ofrece un mensaje motivador que nos recuerda a los que han hecho una diferencia en nuestras vidas", dijo Janet Murguía, la presidenta y CEO del NCLR. "Al compartir historias inspiradoras, alentamos a la próxima generación a soñar en grande. Le agradecemos a Toyota su fuerte compromiso con la comunidad latina, y su asociación de larga data con el NCLR".

Se insta a los asistentes a la conferencia a compartir sus historias motivadoras en el área del stand de Toyota, y publicar sus experiencias bajo los hashtag #SomosImparables y #Vayamos Juntos. La periodista Neida Sandoval, portavoz célebre de Toyota y ganadora en cinco ocasiones de un premio Emmy nacional, estará presente para compartir su propia historia inspiradora y alentar a otros a celebrar sus historias Juntos Somos Imparables.

Acerca del NCLR
Desde 1968, el Concilio Nacional de La Raza ha permanecido una voz fiable y no partidista para los latinos. El NCLR sirve a la comunidad latina a través de la investigación, el análisis de políticas, y los esfuerzos nacionales de defensa, así como los programas comunitarios en toda la nación.  La organización se asocia con afiliados en todo el país para servir a millones de latinos en las áreas de participación cívica, derechos civiles e inmigración, educación, fuerza de trabajo y la economía, salud y vivienda. La misión del NCLR es luchar por unos Estados Unidos donde los avances económicos, políticos y sociales son una realidad para todos los latinos.

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE: TM) ha sido una parte central del entramado cultural de los Estados Unidos y Norteamérica desde hace 60 años, y tiene el compromiso de impulsar la movilidad sustentable y de próxima generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus. Durante este tiempo, Toyota ha creado una inmensa cadena de valor dado que nuestros equipos han contribuido a un diseño, ingeniería y ensamble de primer nivel de más de 33 millones de automóviles y camiones en América del Norte, donde operamos 14 fábricas (10 en los Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 46,000 personas (más de 36,000 en los Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios en América del Norte (casi 1,500 en los Estados Unidos) vendieron casi 2.7 millones de automóviles y camiones (2.45 millones en los Estados Unidos) en 2016 ? y casi un 85 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 15 años están hoy en la calle. 

Toyota se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para abordar los desafíos más acuciantes de nuestra sociedad en materia de movilidad. Compartimos recursos de la compañía y un amplio conocimiento para apoyar a entidades sin fines de lucro a fin de expandir su capacidad de ayudar a más personas a desplazarse hacia más lugares. Para más información acerca de Toyota, visite www.toyotanewsroom.com

Contactos de medios

María Rosa Collazo
República para Toyota
(786) 347-4785
Mcollazo@republica.net

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/439685/Toyota_Corp_Red_Logo.jpg  

FUENTE Toyota Motor North America

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014