Tom Mohler, CEO de Olympusat, enfatizó la importancia de comprender a la audiencia objetivo y las características demográficas en el Festival de Cine de Miami

14 de marzo de 2017

WEST PALM BEACH, Florida, 14 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Olympusat Inc., una de las mayores empresas de medios independientes que se especializa en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos de canales televisivos en idioma español e inglés, estuvo presente en la 34 edición del Festival de Cine de Miami, donde el CEO de Olympusat, Tom Mohler, fue escogido para participar en un panel sobre el tema Producir en Florida y más allá.

El sábado 11 de marzo de 2017, el Sr. Mohler se sumó a un panel de conocedores de la industria para ofrecer perspectivas sobre la transición del ecosistema televisivo hacia las plataformas de televisión de suministro de contenido por Internet (Over-the-top, OTT), así como sobre las preferencias y las características demográficas de la creciente audiencia hispana.

"La industria está efectuando una transición de canales lineales a plataformas digitales. Creo que se trata de una gran oportunidad para todos los involucrados en la industria de la TV y los medios, desde los realizadores cinematográficos y los narradores hasta los productores y los distribuidores", expresó el Sr. Mohler. "Aunque estas nuevas oportunidades no necesariamente garantizan el éxito, ofrecen mucha mayor fluidez a la hora de llevar el producto al mercado".

Durante el debate, el Sr. Mohler también profundizó en la importancia de producir y distribuir más contenido multicultural que sea atractivo para la comunidad latinoamericana de Estados Unidos, y resaltó el trabajo que los canales televisivos de Olympusat, entre ellos Cine Mexicano, llevan a cabo para promover y apoyar el cine en idioma español.

"Es importante evaluar el mercado, comprender a la audiencia objetivo y planificar en consecuencia. Una de las razones por las cuales Cine Mexicano ha tenido tanto éxito, es porque pudimos identificar qué tipo de contenido busca la comunidad mexicana de Estados Unidos", agregó el ejecutivo.

Con la participación como moderador de Kevin Sharpley, presidente y CEO de Kijik Multimedia Inc., la quinta edición del panel Producir en Florida y más allá en conjunto con CineVisun y BFMG se realizó en The Screening Room en Miami, Florida. El evento también contó con la presencia de los expertos de la industria Andy Schefter, Carlos Andrés Cuervo, Dean Lyon y Shona Tuckman, quienes analizaron las oportunidades y los desafíos actuales que se presentan a la producción, la distribución, los diseños gráficos por computadora y los efectos visuales.

Para conocer más sobre las iniciativas líderes de la industria de Olympusat, por favor visite olympusat.com.

Olympusat ? Contacto editorial:
Jesús Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

 

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014