TOKU estrena en noviembre exclusivas películas japonesas de terror y acción

6 de noviembre de 2018

WEST PALM BEACH, Florida, 6 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- TOKU, el canal de televisión con señal lineal y contenido a la carta con una gran variedad de animé, películas y clásicos de culto provenientes del continente asiático, estrena por primera vez en Estados Unidos Hair Extensions, una impactante película de terror protagonizada por el fallecido Ren Osugi, quien era considerado como uno de los talentos más prometedores de Japón.

El sábado 17 de noviembre a las 10 p.m. EST, TOKU presentará por primera vez en Estados Unidos Hair Extensions, la historia de cómo un empleado de la morgue vende piezas de cabello que guardan un impactante secreto. El cabello proviene del cadáver de una chica cuyo hermoso y voluminoso cabello negro continúa creciendo, cobrando vida y matando a quienes usan las extensiones. Dirigida por Sion Sono, Hair Extensions cuenta con las excelentes actuaciones de Ren Osugi y Chiaki Kuriyama.

"El estreno de Hair Extensions es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer lo mejor en entretenimiento asiático. Protagonizada por el inolvidable Ren Osugi, la trama de la película promete mantener a la audiencia en un estado constante de alerta ante lo que puede ocurrir," señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.

Agregando acción a los estrenos del mes, a partir del 8 de noviembre, los lunes a las 8 p.m. EST, TOKU presentará la serie china, Young Sherlock. La historia de Di Ren Jie, quien, en el apogeo de la dinastía Tang, detuvo un intento de asesinato en contra de la emperatriz Wu. Al ver su valentía y habilidad, la emperatriz le ordenó investigar el incidente. Dirigida por Lin Feng, Young Sherlock cuenta con un reparto estelar liderado por Bosco Wong y Stephy Qi.

Además, el 11 de noviembre a las 10 p.m. EST, TOKU presentará el estreno en el canal de la película japonesa Gachinko Running. La historia sigue la batalla constante por la supremacía escolar. Cuando se interrumpe el equilibrio, sólo existe una solución: una carrera de alta velocidad. Dirigida por Akira Hirose, la película está protagonizada por Hisashi Fukuda y Takeshi Hokumen.

TOKU forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra disponible en Armstrong, AT&T U-verse, Cablevision Optimum, Claro TV, Comcast Xfinity y Hotwire Communications, u on-demand por Amazon Prime y watchtoku.com.

Para más información sobre TOKU, visite: tokuhd.com.
Olympusat - Contacto de Prensa:
Jesús Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

FUENTE Olympusat, Inc.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014