Tikun Olam, pionera en la ciencia del cannabis, se asocia con iaso para servir a Puerto Rico

7 de agosto de 2018

SAN JUAN, Puerto Rico y NUEVA YORK, 7 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La marca internacional de cannabis Tikun Olam lleva su pionero cannabis medicinal a Puerto Rico a través de un acuerdo de licencia exclusivo con iaso Corporation. iaso, una importante compañía de ciencia y tecnología con sede en San Juan, cultivará cepas Tikun?, incluso la ampliamente investigada Avidekel? rica en CBD, y distribuirá productos Tikun? por todo el Commonwealth en 2019. El acuerdo con iaso es el décimo que obtiene en los Estados Unidos la empresa conjunta de EE. UU. de Tikun Olam, TO Global LLC (Tikun).

Tikun

iaso es el único centro de cultivo de interior de Puerto Rico que utiliza tecnología hidropónica y aeropónica.

"iaso es un socio ideal para los valores y la misión de Tikun", dice Bernard Sucher, CEO de Tikun USA. "César Cordero-Krüger ha logrado mucho para su comunidad, en negocios y filantropía. Somos privilegiados en trabajar con su equipo de profesionales dedicados a impulsar la ciencia del cannabis".

"Las variedades propietarias de Tikun han demostrado que tratan a los pacientes de un modo seguro, efectivo y uniforme", dice César Cordero-Krüger, fundador y CEO de iaso. "Esta sociedad impulsa la misión de iaso de convertirse en un proveedor de confianza de productos de cannabis para pacientes puertorriqueños".

Acerca de Tikun Olam 
Tikun Olam ("repara el mundo" en hebreo) es internacionalmente conocida como pionera de cannabis medicinal moderno. Desde 2010, sus productos han sido análisis de continuos ensayos clínicos y se han usado para tratar a más de 20,000 pacientes en el mercado regulado de Israel para síntomas de afecciones que incluyen cáncer, TEPT, sida, epilepsia, enfermedad de Crohn/colitis, esclerosis múltiple, parálisis cerebral, dolor crónico y neuropatía. En 2016, TO Global LLC fue lanzada como una empresa conjunta independiente con Tikun Olam Ltd (Israel) para hacer llegar su conocimiento revolucionario, experiencia y propiedad intelectual a las comunidades de EE. UU. en donde ahora el cannabis medicinal está legalizado. La creciente red internacional de afiliadas de Tikun Olam incluye, entre otras, a MedReleaf de Canadá y a Medifarm de Australia.   

Acerca de iaso 
iasoTM es una compañía de ciencia y tecnología que abarca todas las aplicaciones de cannabis medicinal para promover más bienestar, curaciones y remedios. Creada en 2015 por César Cordero-Krüger, iaso tiene un sólido y experimentado equipo de directivos y gerentes en Puerto Rico, junto con una junta de asesores científicos doctorados, de nivel internacional, de EE. UU., India, Israel y Sri Lanka. 

CONTACTOS:

T.O. Global LLC/ Tikun? 
Director General de Marketing
Stephen Gardner
sgardner@tikunolam.com

Relaciones con los medios
Brenda Loughery
Brenda@type-a-media.com

iaso
Maria Martinez
mm@iasocorp.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/492155/Tikun_Logo.jpg

FUENTE Tikun Olam

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014