The Gentle Barn se asocia con Twentieth Century Fox Film y Zevia

29 de noviembre de 2017

LOS ÁNGELES, 29 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Gentle Barn, en asociación con Twentieth Century Fox y Zevia, ha adoptado un becerro llamado "Ferdinand" en honor a la próxima película FERDINAND, que se estrenará en los cines el 15 de diciembre de 2017. Ferdinand ha sido recibido con los brazos abiertos por The Gentle Barn en Santa Clarita, California, donde se unirá a la familia de animales que enseñan a los niños a tener compasión por todos los seres vivos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/612144/Ferdnand_in_front_of_house.jpg

FERDINAND cuenta la historia de un toro gigante con un gran corazón. Después de ser confundido con una bestia peligrosa, es capturado y desarraigado de su hogar. Decidido a regresar con su familia, Ferdinand reúne a un equipo de inadaptados para acompañarlo en la máxima aventura. Ferdinand demuestra que no se puede juzgar a un toro por su apariencia. La comedia de aventura de dibujos animados cuenta con un elenco estelar que incluye a John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodríguez, Anthony Anderson y muchos más.

"The Gentle Barn es un lugar de curación, donde los niños aprenden que aunque parezcamos diferentes por fuera, somos todos iguales por dentro. La historia de Ferdinand es muy importante", dijo Ellie Laks, fundadora de The Gentle Barn, "porque representa la idea universal de que cada uno de nosotros merece la oportunidad de ser lo que realmente somos".

"La asociación de Zevia con FERDINAND crea un mensaje positivo que las familias pueden compartir con sus hijos, y estamos entusiasmados de extenderlo aún más a través de esta asociación especial con The Gentle Barn", dijo Paddy Spence, CEO de Zevia.

Sigue la vida de Ferdinand en tiempo real a través de las publicaciones en curso en las redes sociales de 20th Century Fox (https://www.foxmovies.com/movies/ferdinand) y The Gentle Barn (http://www.gentlebarn.org/ferdinand).

Acerca de The Gentle Barn | www.gentlebarn.org
The Gentle Barn, una organización nacional sin fines de lucro fundada como un refugio seguro y lugar de recuperación para animales gravemente abusados, ofrece su filosofía especial de rehabilitar y conectar las historias de supervivencia y curación de dichos animales con las experiencias personales de niños en riesgo y niños con necesidades especiales. Puede visitar a Ferdinand los domingos en la ubicación de Gentle Barn en California.

Acerca de Twentieth Century Fox Film
Twentieth Century Fox Film, uno de los productores y distribuidores de películas más grandes del mundo, produce, adquiere y distribuye películas en todo el mundo. 

Acerca de Zevia
Zevia, la primera marca de bebidas que se enfoca exclusivamente en ofrecer bebidas con cero calorías endulzadas naturalmente, está disponible en más de 40,000 supermercados y tiendas de alimentos naturales y especiales en los Estados Unidos y Canadá. 

 

FUENTE The Gentle Barn

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014