Tele N estrena telenovelas colombianas en horario estelar

3 de diciembre de 2018

WEST PALM BEACH, Florida, 3 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tele N, el canal de televisión que cuenta con la mejor selección de películas de la época de oro del cine mexicano, además de las series y telenovelas más populares internacionalmente estrena dos telenovelas colombianas de gran popularidad, Esmeraldas y 5 Viudas Sueltas.

A partir del 5 de diciembre, de lunes a viernes a las 9 p.m. EST, Tele N presentará Esmeraldas. La familia Guerrero se traslada al pueblo de Victoria con la esperanza de escapar de la violencia de la ciudad. Sin embargo, el pueblo no es el refugio seguro que esperaban. La abundancia de esmeraldas en la región genera codicia y violencia. Poco después de su llegada, Alejandro Guerrero enfrenta sus propias batallas personales, una rivalidad con el patrón más poderoso de la región y la angustia de ver a sus hijos ir en contra de sus principios. Dirigida por Luis Alberto Restrepo, Esmeraldas es una producción de Caracol Internacional protagonizada por Diego Vásquez, Nicolás Montero, Laura León, Nicole Santamaría y Gustavo Angarita Jr. Tele N transmitirá 62 episodios; el último episodio estrenará el 28 de febrero.

Para cerrar el año, a partir del 26 de diciembre, de lunes a viernes a las 8 p.m. EST, Tele N presentará 5 Viudas Sueltas. Virginia, Samantha, Marianela, Yidis y Luisa son cinco mujeres que no comparten nada en común, excepto una cosa: todos los domingos se ven mientras visitan a sus hombres en la penitenciaría. Con sus parejas en prisión, las cinco mujeres ahora pueden hacer lo que quieran sin ser controladas por nadie. Dirigida por Ricardo Coral y Luis Restrepo, 5 Viudas Sueltas es una producción de Caracol Internacional protagonizada por Coraima Torres, Heydi Bermúdez, Luly Bossa, Angélica Blandón y Andrea Gómez. Tele N transmitirá 124 episodios; el último episodio estrenará el 16 de mayo.

"Nos enorgullece el poder ofrecer lo mejor en entretenimiento en español, motivo por el cual nos complace anunciar el estreno de estas telenovelas en horario estelar," señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. "Anticipamos un gran éxito, ambas telenovelas presentan actuaciones extraordinarias y retratan historias cargadas de giros inesperados."

Tele N forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible a nivel nacional en la mayoría de los principales proveedores de cable y VEMOX?.

Para más información sobre Tele N, visite olympusat.com y vemox.com.

Olympusat ? Contacto de Prensa:
Jesús Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/581523/New_Olympus_Logo.jpg

FUENTE Olympusat, Inc.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014