Target Revela Las Primeras Ofertas De Fin De Semana Para La Temporada De Fiestas

8 de noviembre de 2017

MINEÁPOLIS, 8 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Target Corporation (NYSE: TGT) anunció hoy las primeras ofertas de fin de semana, una nueva venta especial para la temporada de fiestas que contará con ofertas excelentes, como descuentos en categorías completas de artículos que rara vez se venden con descuento, tanto en las tiendas como en Target.com. Las ofertas están programadas para los fines de semana, cuando hacen sus compras más del doble de clientes que en un día entre semana promedio. Las ofertas de fin de semana comenzarán el 11 y 12 de noviembre con la venta más grande del año de Target en electrodomésticos de cocina y lo básico para prepararse para Thanksgiving.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/599465/WeekendDeals.jpg

Durante todo noviembre y diciembre, Target ofrecerá nuevas ofertas de fin de semana diseñadas para brindar a los clientes descuentos significativos en los artículos que más buscan durante la temporada.  Por ejemplo, con Thanksgiving a tan solo dos semanas, la primera oferta de fin de semana brinda a los clientes un 25 por ciento de descuento en todos los electrodomésticos de cocina de marcas como KitchenAid y Cuisinart, sin exclusiones, y un 15 por ciento de descuento en artículos básicos para prepararse para Thanksgiving, como manteles desechables, servilletas, toallas de papel y mucho más. Los clientes que compren en las tiendas deberán tener un cupón para la oferta de electrodomésticos de cocina que pueden conseguir en el app de Target o enviando un mensaje de texto con la palabra KITCHEN a TARGET (827438)*. El descuento en artículos esenciales para Thanksgiving se aplicará automáticamente. Más adelante en la temporada, las ofertas de fin de semana incluirán descuentos en decoraciones para las fiestas y en los regalos más buscados, al tiempo que los clientes comienzan a decorar sus hogares para las fiestas y a comprar los regalos para sus familiares y amigos.

"La temporada de fiestas puede ser estresante, y queremos que ahorrar en Target sea más fácil que nunca para nuestros clientes", dijo Mark Tritton, Vicepresidente y Director ejecutivo de comercialización de Target. "Nuestras nuevas ofertas de fin de semana logran justo eso, ofreciendo grandes descuentos en los artículos más buscados por nuestros clientes cuando van a Target el fin de semana. Si se combinan los ahorros que ofrecemos en nuestro aviso semanal y en Cartwheel, además de las experiencias festivas que los clientes encontrarán en las tiendas Target, ofrecemos precios fantásticos y mucha diversión durante esta temporada".

Se anunciarán más ofertas de fin de semana a lo largo de la temporada, y se destacarán en la campaña publicitaria del minorista comenzando el martes o miércoles antes de que la oferta esté disponible. Los clientes pueden visitar A Bullseye View de Target para obtener más información cada semana sobre las siguientes ofertas de fin de semana. 

Además de ofrecer más ahorros los fines de semana, Target también traerá alegría a los clientes con experiencias interactivas en las tiendas durante toda la temporada de fiestas. El primer momento, el 11 de noviembre, permitirá que los clientes obtengan más información sobre los juguetes más populares de Target mediante demostraciones en el departamento de juguetes.  En diciembre, los clientes podrán posar para fotos en las estaciones interactivas de fotografía, encontrar regalos exclusivos, una estación de chocolate caliente y galletas, y mucho más. Los detalles, incluyendo las fechas y lugares de los eventos de los fines de semana, están disponibles en Target.com.

*Puede que se apliquen tarifas de mensajes y datos. Un mensaje por solicitud. http://target.com/terms para ver los Términos y condiciones; http://target.com/privacy para ver la Política de privacidad.

Acerca de Target

Target Corporation (NYSE:TGT), una empresa con sede central en Mineápolis, atiende a su clientela a través de sus 1,828 tiendas y de Target.com. Desde 1946, Target dona el cinco por ciento de sus ganancias a comunidades; en la actualidad, esa cifra equivale a  millones de dólares por semana. Para obtener más información, visite Target.com/Pressroom. Para ver qué ocurre tras bastidores en Target, visite Target.com/abullseyeview o siga @TargetNews en Twitter.

Target Logo

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/599366/Bullseye__002.jpg

 

FUENTE Target Corporation

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014