Sucuri presenta nuevo programa de socios en HostingCon 2017

5 de abril de 2017

MENIFEE, California, 5 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sucuri (https://sucuri.net), la más respetada marca de seguridad de los sitios web en el mercado, se enorgullece de anunciar un nuevo programa de asociación en la industria de hospedaje.

Sucuri ha estado en el negocio desde enero de 2010. Ha liderado la carga por muchos años en sus investigaciones y la divulgación de información. Ha sido mayormente un negocio directo al consumidor, creando una experiencia de autoservicio sin contratiempos para los dueños de sitios web. Al incorporar años de experiencia trabajando directamente con consumidores, Sucuri ha construido y preparado un programa que es lucrativo económicamente para los socios de hospedaje de sitios web y diseñado en torno a sus años de experiencia trabajando con los dueños de sitios web.  

Estas son cinco razones por las cuales su organización debería considerar el Programa de Socios de Sucuri (Sucuri Partner Program):

  • Experiencia del consumidor: El éxito de Sucuri se ha construido con los esfuerzos de nuestros equipos de apoyo y investigación técnica al trabajar estrechamente con los dueños de sitios web, comprender sus puntos débiles, y, de forma proactiva, abordar y resolver sus problemas. Sucuri disfruta de una tasa de satisfacción del cliente de 98%.
  • Ambigüedad de precios: Unas de las principales quejas de los consumidores es la ambigüedad que se presenta al trabajar con proveedores de hospedaje web y sus vendedores de seguridad. Sienten que están siendo manipulados en cuanto a precios: vendidos una cosa, y luego vendidos algo más. Los consumidores no entienden, ni procuran entender, las sutilezas de la seguridad.
  • Controles de precios arbitrarios. Los consumidores están cansados de estar atados a controles arbitrarios que no les significan nada pero que afectan mucho los precios. Los controles tales como la cantidad de páginas escaneadas, y la cantidad de archivos infectados limpiados. El programa de Sucuri está diseñado para aliviar la presión sobre los dueños de sitios web y poner la presión sobre Sucuri.
  • Eliminación de la exclusividad. Sucuri tiene tanta confianza en su capacidad de servir al mercado de hospedaje web que todas las condiciones de exclusividad en los acuerdos han sido eliminadas. Sucuri cree en el derecho del dueño de un sitio web a elegir la solución que estima que tiene más sentido.
  • Ventas económicas. Sucuri comprende el exigente mundo del hospedaje web. El programa está diseñado para que los hosts de sitios web satisfagan sus demandas, tanto en relación con sus clientes como con sus expectativas económicas. La estructura del programa está diseñada para introducir múltiples formas para el host de sitios web de realmente capitalizar económicamente.

Sucuri provee a los hosts de sitios web una solución que, de forma directa, resuelve sus problemas de seguridad. Esta solución se basa en las lecciones duras aprendidas a lo largo de los años al trabajar directamente con los consumidores.

Las consultas de socios se pueden enviar a partners@sucuri.nel. Visítenos en HostingCon Global 2017 ? stand 441.

Acerca de Sucuri, Inc.

Sucuri es una marca mundialmente reconocida y confiable para la seguridad de los sitios web. Es conocida por su tecnología, investigación y servicio al cliente. Como una compañía de productos, ofrece a pequeñas y medianas empresas una solución exhaustiva para la seguridad de los sitios web. Esta pila de seguridad provee a los dueños de sitios web tres plataformas centrales: protección, detección y respuesta a incidentes.

Sucuri, una subsidiaria de propiedad total de GoDaddy, es un proveedor de seguridad Software as a Service (SaaS), sirviendo a más de 50 mil clientes abonados y asegurando más de 500,000 dominios comerciales. A través de tecnologías de análisis gratuitas, Sucuri proporciona servicios de análisis de seguridad a más de 3,000,000 dominios únicos cada mes.

Contacto de medios:
Dre Armeda, CISSP
Director, Desarrollo Comercial
Sucuri Security
dre@sucuri.net

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014