Subway® lanza "Live Feed" el Día Mundial del Sándwich para donar millones de comidas en 60 países

1 de noviembre de 2017

MILFORD, Connecticut, 1 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Más de 40,000 restaurantes Subway® celebrarán el Día Mundial del Sándwich, el 3 de noviembre, con la campaña global "Live Feed" y ofertas especiales en los restaurantes para ayudar a combatir el hambre. Los restaurantes participantes en aproximadamente 60 países están invitando a los clientes a sumarse a "Live Feed" y ayudar a Subway a donar alimentos para organizaciones benéficas locales de todo el mundo que luchan contra el hambre. Para hacer un seguimiento del impacto global del Día Mundial del Sándwich, Subway lanza el "Subway Live Feed Headquarters" el 3 de noviembre en Madison Square Park, en Broadway y la calle 23, en la Ciudad de Nueva York.

"Como compañía global de alimentos, nos apasiona la lucha contra el hambre. Queremos asegurar que todos tengan acceso a alimentos nutritivos", dice Suzanne Greco, presidenta y CEO de Subway. "El Día Mundial del Sándwich no solo ofreceremos un sándwich gratis a nuestros leales clientes, sino también la posibilidad de combatir el hambre en el mundo".

"Subway Live Feed Headquarters" es un centro emergente interactivo para todas las actividades del Día Mundial del Sándwich. Se invita a los visitantes a sumarse a Subway mientras hace un seguimiento en tiempo real en el teletipo "Live Feed" de la cantidad de comidas donadas en todo el mundo, mientras disfrutan de actuaciones de DJ, muestras gratis de sándwiches, obsequios y una actuación exclusiva de Andy Grammer, el cantante y compositor pop ganador de múltiples discos de platino. "Subway Live Feed Headquarters" tendrá también una cocina activa en la que se prepararán sándwiches para hacer donaciones en tiempo real a la red de bancos de alimentos de Feeding America® para la Ciudad de Nueva York. Se puede visitar el lugar el viernes 3 de noviembre de 7 a.m. a 8 p.m. hora del Este.

"El hambre es un tema que me preocupa hace mucho tiempo, y es algo increíblemente personal e importante para mí", dice Grammer, que ayudará a Subway y Feeding America a entregar comida para los bancos de alimentos de la red Feeding America para la Ciudad de Nueva York. "Hay 41 millones de personas y casi 13 millones de niños que no tienen suficiente para comer en los Estados Unidos y estoy listo para sumarme a Subway el Día Mundial del Sándwich para ayudar a cambiar esa realidad".

Este es el segundo año que Subway se asocia con Feeding America, la organización local de lucha contra el hambre más grande de la nación, en el Día Mundial del Sándwich, para combatir el hambre en los Estados Unidos. Este año, por cada cliente que compre un sándwich y una bebida de 30 onzas juntas el 3 de noviembre, Subway donará una comida* a Feeding América y, además, los clientes recibirán un sándwich gratis con su compra. Los clientes pueden seguir en tiempo real la cantidad de comidas que se donan a Feeding America en www.SubwayLiveFeed.com y en "Subway Live Feed Headquarters". Los visitantes también pueden hacer donaciones a Feeding America en el centro pop-up.

Acerca de los restaurantes Subway®

Subway® ofrece una alternativa fresca a la comida rápida tradicional, y sirve 7 millones de sándwiches hechos por encargo cada día. Los clientes eligen entre 37 millones de combinaciones de proteínas de calidad, verduras frescas y pan horneado todos los días. La cadena de restaurantes más grande del mundo sirve sándwiches, sopas y ensaladas nutritivas y deliciosas en más de 44,000 restaurantes en 113 países. La experiencia Subway también se vive en línea en www.Subway.com y a través de la Subway App, disponible en mercados selectos en la Apple App Store y Google Play.

Fundada hace más de 52 años por Fred DeLuca a sus 17 años de edad junto al Dr. Peter Buck, un amigo de la familia, Subway® sigue siendo un negocio familiar que trabaja actualmente con más de 21,000 franquiciados en comunidades de todo el mundo.

Subway® es una marca registrada de Subway IP Inc.

* Sub gratis del mismo precio o valor menor. La participación puede variar. Subway® donará el equivalente monetario de una comida (US$ 0.09) por cada sub y bebida de 30 onzas compradas juntas. Comidas aseguradas por Feeding America® en representación de los bancos de alimentos locales miembros.

 

FUENTE Subway Restaurants

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014