Su Santidad recibe a la embajadora de la paz, Mabel Katz, en su gira mundial del 2017

14 de abril de 2017

LOS ÁNGELES, 14 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mabel Katz, una autoridad internacional en el antiguo arte hawaiano del "Ho'oponopono" sigue con su exitosa gira mundial, que la llevará por países tan diversos como Israel, Estados Unidos, España, Perú y Argentina.

Profundamente emocionada, Mabel reconoce que jamás imaginó tanto verlo como mucho menos la atención que le dedicó, escuchándola y dejando que lo abrazara. Una vez más, el Papa Francisco dejó ver su humildad. Se despidió con su simpleza y dulzura, pidiéndole que rezara por él.

Luego de su exitosa presentación en Colombia este mismo año, Mabel sigue transformando las vidas de los miles de asistentes a sus conferencias. Con una década  como conferencista, visitando más de sesenta ciudades en treinta países y varios continentes, en ciudades mexicanas como Puebla y estadounidenses como Los Ángeles, Mabel Katz viene revelando el sendero que conduce a la felicidad, la seguridad, la abundancia y la paz.

Requerida para eventos corporativos como educativos para todas las edades, Mabel y su sistema "Zero Frequency®", basado en los secretos del "Ho'oponopono", provee una solución y una guía efectiva, conduciendo a su audiencia hacia un estado mental libre de recuerdos, prejuicios, programaciones mentales, opiniones nocivas y otros miedos, para así dar paso a la inspiración pura que permita incrementar su potencial en todas las áreas de su vida y tener la libertad para trabajar por los resultados que siempre desearon conseguir.

Esta embajadora de la paz mundial ha expandido su tarea de divulgación entre los niños con necesitades especiales, desde casos de autismo como de síndrome de Down y sus familias. Mabel también ha trabajado con personas cumpliendo sentencias en la cárcel, comprometida en que la gente de todo el mundo retomen la iniciativa de sus vidas y tengan en sus manos las riendas de su destino, para darles la posibilidad de un nueva etapa y un mejor futuro no solamente para ellos sino como contribución a sus objetivos de promover la paz universal.

La autora de "El camino más fácil", título traducido en quince idiomas, acaba de dictar seminarios en Tel Aviv este 29 de marzo y 2 de abril, y se prepara para sus próximas presentaciones en Los Ángeles, California, el 10 y 11 de mayo. Luego visitará España; el día 14 de mayo estará en Madrid, y el 20 y 21 de mayo llegará a Barcelona. En junio se la verá en Bogotá, los días 3 y 4. Más tarde, el día 10, estará en Lima, Perú, y terminando el mes, entre los días 22, 24 y 25 se presentará en Buenos Aires.

Acerca de Mabel Katz: Nativa de Argentina y residente en California, esta ciudadana del mundo habló ante la Organización de las Naciones Unidas en Viena y es muy requerida en toda Europa, Asia y América Latina. "El camino más fácil", uno de sus libros, ha sido traducido al inglés, español, coreano, portugués, sueco, alemán, francés, ruso, chino, italiano, checo, hebreo, japonés, croata, húngaro, polaco, rumano y finlandés.

Contacto de Prensa:
Ana Lerman Matonte
anacmatonte@gmail.com

@MabelKatz en Twitter, Instagram, Medium y LinkedIn

@MabelKatzFanpage en Facebook

www.mabelkatz.com

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014