Steve LaBella, CEO de BillMo, hablará en PYMNTS el 16 de marzo acerca de cómo los nuevos cambios en las políticas podrían afectar el comercio transfronterizo

14 de marzo de 2017

BOSTON, 14 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Steve LaBella, CEO de BillMo, LLC, empresa con sede en los Estados Unidos que ofrece una aplicación de billetera móvil para transferencias de dinero de bajo costo, participará el 16 de marzo en un distinguido panel de altos directivos cuyos negocios se definen por la interconexión mundial impulsada por la tecnología móvil. El panel, titulado "CEOs and The New World View," abordará el tema de cómo los dispositivos móviles han cambiado fundamentalmente la industria de los pagos y debatirá cómo un posible movimiento político nuevo esté a punto de cambiar la manera en que las finanzas de los consumidores atraviesan fronteras. El panel no sólo abordará el futuro del comercio transfronterizo, sino también cómo estos cambios tendrán un impacto en sus negocios.

BillMo logo

Además, BillMo, LLC, ha sido seleccionada  de entre un campo récord de nominados este año como uno de los finalistas de los prestigiosos premios Innovator Awards 2017 de PYMNT, en la categoría de Mejor Innovación de Débito. Estos premios se realizan conjuntamente con el Innovation Project® 2017 de la firma PYMNT. BillMo, LLC, alcanzó la ronda final después de semanas de deliberación por parte de inversionistas y expertos de la industria de pagos, y el proceso de selección de los ganadores se describe como uno de los más exhaustivos en la industria de pagos.

BillMo se complace en estar entre los nominados para el premio a la Mejor Innovación de Débito por su aplicación de billetera móvil para transferencias de dinero de bajo costo. "A través de nuestra aplicación BillMo, hemos cambiado completamente el modelo de negocio de una industria estática valorada en $600 mil millones y estamos muy orgullosos de ello", dijo LaBella. "Es gratificante ver nuestro producto reconocido como una innovación líder ?nuestra visión ha cobrado vida tras años de duro trabajo. Sin embargo, lo más gratificante es saber que estamos aportando un valor inmenso a millones de personas que necesitan una manera más fácil y económica para transferir y usar su dinero".

Apodada con el nombre del "Davos de los Pagos", el Innovation Project reúne a los más altos ejecutivos y líderes de pensamiento en la industria de pagos, comercio y minorista cada año a la conferencia extraoficial de puertas cerradas que dura dos días, celebrada en el Annenberg Hall del campus de Harvard University, en Cambridge, Massachusetts.* Este año, el dinámico y excepcional panel compartirá las ideas a las que apostará durante la década próxima.

Acerca de BillMo
BillMo (abreviatura de Billetera Móvil) es una empresa con sede en los Estados Unidos que ofrece una aplicación de billetera móvil para transferencias de dinero de bajo costo. La aplicación BillMo permite que los remitentes en EE.UU. envíen dinero a las personas en México usando solo su teléfono inteligente (smartphone) y su tarjeta de débito, y al mismo tiempo convierte los smartphone de los destinatarios mexicanos en billeteras móviles que se pueden usar para retirar efectivo, recargar cualquier teléfono celular prepagado, pagar facturas y hacer compras en tiendas. El costo para enviar dinero a México para los remitentes en los Estados Unidos es de $ 0.99 y el recibo de la remesa siempre es gratis. Para obtener más información, visite el sitio www.billmo.com.

BillMo es una marca registrada de BillMo, LLC.

* Innovation Project® y PYMNTS.com® no están afiliados con Harvard University, y el Innovation Project® 2017 tampoco es un programa o una actividad de Harvard University.

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/448476/BillMo_Logo.jpg 

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014