State Farm® proporciona un patrocinio de tres años para apoyar el Salón de la Fama de AHAA, el Premio Rising Star y la Conferencia Anual

8 de junio de 2017

FAIRFAX, Virginia, June 8, 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- AHAA: The Voice of Hispanic Marketing anunció que State Farm proporcionará un patrocinio de tres años para ayudar a financiar el recientemente creado Salón de la Fama de AHAA y el Premio Rising Star en el marco de su respaldo a la Conferencia Anual de AHAA en sus ediciones 2017, 2018 y 2019. Se llevará a cabo una gala en honor a los postulantes de 2017 y para reconocer el apoyo de State Farm el 13 de junio en el Palmer House Hilton de Chicago durante la Conferencia Anual de AHAA.

"State Farm nos ha brindado un sólido apoyo y ha sido una presencia constante en nuestra conferencia anual desde hace muchos años; tan solo el año pasado recibieron el Premio de Comercializador del Año de AHAA por su compromiso integral con el mercado hispano", dijo la presidenta de AHAA, Linda Gonzalez. "Agradecemos este patrocinio, ya que nos permite compartir la riqueza de nuestra historia, invertir en nuestro futuro y fortalecer a la industria del marketing hispano de hoy".

Creado este año, el Salón de la Fama de AHAA reconoce la labor de un selecto grupo de visionarios, líderes y luminarias que han hecho importantes aportaciones al desarrollo y avance de la publicidad y el marketing hispanos. El Premio Rising Star es un nuevo reconocimiento y el único en su tipo que se otorga a profesionales hispanos del marketing de máximo 35 años de edad.

El apoyo de State Farm ayudará a crear un archivo digital con videos e imágenes que conforman una crónica de la historia del marketing hispano en los Estados Unidos. Los fondos también servirán para ayudar a jóvenes y nóveles ejecutivos de marketing a viajar a la Conferencia Anual de AHAA y recibir reconocimientos por sus logros.

"Sabemos que los modelos a seguir y los mentores desempeñan un importante papel dentro de la comunidad hispana y sus éxitos", dijo Leif Roll, vicepresidente de marketing para State Farm. "Por eso en State Farm nos dedicamos a reconocer y apoyar a los jóvenes líderes hispanos mediante diversas iniciativas y programas comunitarios, desde la participación cívica hasta la formación de liderazgos. Es un honor compartir esta plataforma con AHAA. Esperamos celebrar cada logro, desde los jóvenes profesionales en marketing camino a la grandeza hasta los gigantes de la industria que allanaron el camino para las futuras generaciones, y contribuir a mantener esas historias vivas".

Si desea más información consulte http://ahaa.org y siga la conversación sobre la conferencia en Twitter con el handle @ahaa y el hashtag #ahaanextgen.

Acerca de AHAA: Fundada en 1996, AHAA: The Voice of Hispanic Marketing es la organización nacional de comercio de todas las empresas de marketing, comunicaciones y medios con pericia hispana confiable.

Acerca de State Farm®:
La misión de State Farm es ayudar a la gente a gestionar los riesgos de la vida cotidiana, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus filiales son las mayores aseguradoras de autos y hogares en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y casi 70,000 empleados administran más de 84 millones de pólizas y cuentas (más de 81 millones de pólizas para auto, incendio, de vida, de gastos médicos, y comerciales), y más de 2 millones de cuentas de banco. Ofrece seguros para autos comerciales, así como cobertura para quienes alquilanson dueños de un negociobuque o motocicleta. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la matriz de la familia de compañías State Farm. State Farm ocupa el lugar No. 35 en la edición 2016 de la lista Fortune 500 de compañías más grandes. Si desea más información visite http://www.statefarm.com.

FUENTE AHAA: The Voice of Hispanic Marketing

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014