sonnen anuncia los ganadores de sus "Brilliance Awards" 2018

8 de octubre de 2018

LOS ÁNGELES, 8 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- sonnen, el líder global del mercado en almacenamiento inteligente de energía residencial anunció hoy la clase inaugural de ganadores de los Brilliance Awards (Premios a la Brillantez) de sonnen. Estos premios nuevos y exclusivos fueron otorgados a líderes del pensamiento e innovadores que, en sociedad con sonnen, han demostrado un incansable compromiso con la generación de un futuro de energía más limpia y más confiable para todos, a través de la innovación, la colaboración y la educación de los clientes.

Los ganadores de los Brilliance Awards abarcan diversos mercados e industrias, entre los que se incluyen la automatización energética, instalación solar, construcción de viviendas y activismo y filantropía en el ámbito de la energía limpia.

La clase inaugural de los Brilliance Awards de sonnen incluye a:

  1. PanTech Design ? Innovación en automatización energética ? El equipo de PanTech Design desarrolló la interfaz entre el software de automatización energética de sonnen y el sistema de automatización hogareña Crestron. Hecho posible utilizando su innovadora plataforma Adapt, contribuyen a una revolución en el manejo inteligente de la energía llevando el hogar inteligente definitivo a un nivel totalmente nuevo, con aplicaciones personalizables y funciones avanzadas que no solo proporcionan resiliencia durante cortes de energía eléctrica sino que además dan energía eléctrica al hogar de la manera más limpia y eficiente posible.
  2. Cinegration ? Innovación en automatización energética ? El equipo de Cinegration desarrolló la interfaz entre el software de automatización energética de sonnen y el sistema de automatización hogareña Control4. Su trabajo contribuye a una solución de manejo inteligente de la energía única en su tipo, que ofrece aplicaciones avanzadas y personalizables que monitorizan y manejan la energía del hogar y se adaptan en tiempo real para maximizar la eficiencia energética, y brindan protección contra los cortes de energía.
  3. Pura Energía ? Socio del Año ? Pura Energía pasó varios años educando a propietarios de viviendas de Latinoamérica sobre el valor del almacenamiento de energía solar + inteligente. En 2017, Pura Energía se asoció con sonnen para dar energía a tecnologías para salvar vidas en escuelas, centros comunitarios y clínicas tras la devastación provocada por el huracán María en Puerto Rico. Juntas, ambas compañías construyeron 12 micro-redes humanitarias de distribución eléctrica en la isla, que proporcionaron resiliencia a los afectados por el desastre climático y siguen proporcionando energía eléctrica a miles de personas. Además, sonnen y Pura Energía trabajaron en forma directa con el gobierno y agencias locales para ayudar a reconstruir y repensar el modo en que se produce y se distribuye la energía en Puerto Rico.
  4. Gordon van Zuiden de cyberManor? Embajador de la Marca del Año ? Como líder en el sector de la automatización energética, van Zuiden es un verdadero defensor de la energía limpia y la gestión inteligente de energía. Más recientemente, su trabajo como influyente ayudó a educar a otras personas sobre el modo en que la automatización energética puede ser y será utilizada no solo para crear el hogar inteligente definitivo, sino también un mejor futuro energético para todos nosotros.
  5. Mandalay Homes ? Innovación en comunidades neutrales en términos de carbono ? Al crear la primera usina eléctrica virtual de energía limpia en su tipo utilizando el almacenamiento inteligente de energía + solar de sonnen en Prescott Valley, AZ, Mandalay Homes llevó el hogar eficiente en términos energéticos del futuro a un nivel totalmente nuevo, al crear una comunidad de energía limpia que beneficia a los propietarios de viviendas, y también a la compañía proveedora del servicio, para habilitar la red de distribución del futuro.
  6. Gardner Energy ? Un instalador de alta calidad y experto en tecnología de baterías, con más de 12 años de experiencia en instalación, Gardner Energy es líder en educar e influir a los propietarios de vivienda sobre el valor y la importancia del almacenamiento de energía. Son verdaderos creyentes en el poder de la automatización energética y el modo en que ésta puede ayudar a que los consumidores usen la energía renovable de forma más efectiva.
  7. Grassroots Solar, Inc. ? Como activa defensora del almacenamiento de energía, Grassroots Solar está generando un futuro de energía limpia a través de una educación amplia de los propietarios de viviendas. Esto incluye apoyar la causa con representantes locales y estatales, además de su participación en proyectos en Puerto Rico para aumentar la conciencia sobre la resiliencia energética para las personas devastadas por desastres climáticos.
  8. Ion LEED ? Un verdadero socio en Puerto Rico, Ion LEED jugó un papel crucial para instruir a la gente en toda la islas sobre cómo volverse resilientes frente a los desastrosos huracanes y la inestabilidad de la red de distribución, empoderando en última instancia a las comunidades para hacerse cargo de su futuro de energía limpia. A través de estas iniciativas, Ion LEED construyó un negocio que se concentra en proporcionar una experiencia del cliente impecable. 

Otros de los ganadores de un Brilliance Award son SunKey Solar, Kahn Solar, NewEnergy PR, Green Convergence y Renu Energy Solutions.

"sonnen se enorgullece de trabajar junto a compañías innovadoras de todo el país, que representan un conjunto diverso de funciones a través de muchas verticales importantes de la industria. La asociaciones con integradores, instaladores y proveedores de servicios han sido siempre una parte crucial de la misión de sonnen", comentó Blake Richetta, vicepresidente sénior de sonnen y director de la subsidiaria de Estados Unidos. "Hemos llegado a valorar aún más a nuestros socios clave a medida que nos ampliamos a nuevos mercados, tales como Latinoamérica, y a categorías de la industria nuevas y pioneras, entre las que se incluye la automatización energética. Se trata de un momento atractivo para sonnen, estos socios y el sector de energías renovables en su conjunto, y nos entusiasma reconocer a otros que están trabajando diligentemente para impulsar la misión compartida de hacer que la energía limpia y confiable sea accesible para todos".

sonnen honró a los galardonados con el Brilliance Award en ceremonias que tuvieron lugar en septiembre durante la muestra CEDIA Expo and Solar Power International, donde la compañía también anunció y expuso el sistema inteligente de manejo de energía ecoLinx, e introdujo el revolucionario concepto de automatización energética.

Acerca de sonnen
En sonnen, creemos que la energía limpia, accesible y confiable para todos es uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo. sonnen es un líder global probado en soluciones inteligentes para el manejo de la energía que proporcionan un mayor control de la energía para clientes residenciales a través del aumento del autoconsumo de energía solar, menor uso de energía en horario pico y energía de respaldo confiable durante cortes de energía ? lo que contribuye a un futuro de energía más limpia y confiable. sonnen ha ganado diversos premios por sus innovaciones en energía, entre los que se incluyen el premio Mejor de la Muestra CEDIA en 2018, Compañías Más Innovadoras en Energía de Fast Company en 2018, Premio Energía Futura de Zayed en 2017, 50 Compañías más Inteligentes de Technology Review del MIT en 2016, Global Cleantech 100 para 2015-2017, el premio Grid Edge 2016 de Greentech Media a la innovación, y el premio a la Compañía del Año 2015 de Cleantech tanto en Israel como en Europa.

sonnen, Inc. logo

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/325856/sonnen_Logo.jpg

FUENTE sonnen

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014