Smithfield se une al Maestro Parrillero Ernest Servantes para Incentivar a los Latinos de Costa a Costa a que Enciendan sus Parrillas

7 de julio de 2017

SMITHFIELD, Virginia,  7 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --Hoy, Smithfield anunció su colaboración con el maestro parrillero y campeón de las competencias locales de BBQ Ernest Servantes, con el fin de inspirar a los latinos en todo el país. El experto parrillero Servantes creó deliciosas recetas para cocinar a la parrilla con Smithfield Fresh Pork ?una línea de carne de cerdo fresca seleccionada y cortada a mano que ofrece a los consumidores calidad, frescura y versatilidad a todas las comidas preparadas a la parrilla este verano.   

Smithfield se ha unido al maestro parrillero Ernest Servantes para incentivar a los Latinos de costa a costa a que enciendan sus parrillas. Servantes motivará a todos aquellos que estén planeando deliciosas e inolvidables parrilladas este verano, con tres recetas exquisitas, creadas exclusivamente para Smithfield.

Todos sabemos que asar a la parrilla es mucho más que cocinar. Es un estilo de vida que se pasa de generación en generación y que está lleno de secretos. Cada maestro parrillero tiene sus propios secretos que hacen que las reuniones en familia y con amigos se transformen en momentos inolvidables. Este verano, conviértase en un "Héroe de la Parrilla" gracias a este secreto: el delicioso sabor y la excelente calidad de Smithfield Fresh Pork.

"Asar a la parrilla o barbacoa con los mejores ingredientes de la más alta calidad es una de esas cosas que pueden reunir a todo el vecindario. Es por eso que uso Smithfield Fresh Pork cuando cocino a la parrilla para mi familia y amigos. Mi objetivo para este verano es que todos se diviertan y se sientan satisfechos al asar a la parrilla", dijo Servantes, campeón de las competencias locales de BBQ. "Durante muchos años, ha sido un gran honor y he tenido el privilegio de servir la más alta calidad de carne de cerdo fresca Smithfield Fresh Pork a mis seres queridos".

El maestro parrillero Servantes y su equipo de barbacoa "Burnt Bean Co." son usuarios de larga data de los productos de Smithfield y 40 veces campeones en el circuito. El maestro parrillero Servantes también ganó en el programa del Food Network "Chopped: Grill Masters".

Durante todo el verano, el maestro parrillero Servantes ha preparado varias recetas fáciles que seguramente realzará el sabor de todas las comidas preparadas a la parrilla este verano.

LAS RECETAS FAVORITAS A LA PARRILLA DEL MAESTRO PARRILLERO SERVANTES

  • Costillas de Cerdo "Cactus Jack" de Texas, una alternativa para las costillas típicas, esta versión incluye un adobo "Cactus Jack", salsa BBQ "Rattlesnake" y madera de roble o nogal para ahumar. Su parrilla (y su paladar) se lo agradecerán.
  • Chuletas de Cerdo Asadas con Miel y Soya con Salsa BBQ Coreana, estas chuletas de cerdo se preparan con chuletas de cerdo Smithfield Boneless Center Cut Pork Chops. La salsa de barbacoa coreana está hecha con ajo, salsa de soya, salsa de sriracha, azúcar morena, jengibre, y la clásica salsa de barbacoa.
  • Hamburguesas de Cerdo "Jammin 'Jerk", una versión nueva y mejorada de las típicas hamburguesas, con ensalada de repollo, salsa de BBQ "Jerk" y salsa de mango casera.

Ahora existen varias opciones para que este verano se convierta en la temporada de parrilla más fabulosa. Conviértase en un "Héroe de la Parrilla" e invite a todos sus amigos y familiares a pasar el verano más inolvidable.

Para unirse a la conversación, denos 'me gusta' en Facebook @SaborSmithfield usando la etiqueta #SaborSmithfield. Visite SaborSmithfield.com para explorar recetas sabrosas basadas en la carne de cerdo.

Acerca de Smithfield
Un proveedor líder en productos del cerdo de alta calidad, Smithfield fue fundada en 1936 en Smithfield, Virginia, convirtiendo a esa ciudad en la "capital mundial del jamón". Desde el tocino cortado a mano y los jamones ahumados lentamente hasta los filetes marinados, Smithfield ofrece maestría, autenticidad y un compromiso con la tradición, el sabor y la excelencia artesanal en todo lo que produce. Con una amplia gama de productos incluyendo carnes ahumadas, jamones, tocino, chorizos, costillas y una amplia variedad de cortes de carne de cerdo, la compañía atiende a los minoristas, la industria alimentaria y los canales de charcutería a lo largo de los Estados Unidos y 30 países en el exterior. Todos los productos Smithfield cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad en la industria. Para aprender más acerca de cómo el sabor proviene de Smithfield (Flavor Hails from Smithfield), por favor visite www.Smithfield.com, www.Twitter.com/SmithfieldBrand, y  www.Facebook.com/CookingWithSmithfield. Smithfield es una marca de Smithfield Foods.

Acerca de Smithfield Foods

Smithfield Foods es una compañía global de $15 billones y es el productor mundial más grande de carne de cerdo procesada. En los Estados Unidos, la compañía también es líder en numerosas categorías de carnes empacadas con marcas populares como Smithfield?, Eckrich?, Nathan's Famous?, Farmland?, Armour?, John Morrell?, Cook's?, Kretschmar?, Gwaltney?, Curly's?, Margherita?, Carando?, Healthy Ones?, Krakus?, Morliny? y Berlinki?. Smithfield Foods asume el compromiso de ofrecer alimentos de calidad de una manera responsable, manteniendo un sólido cuidado animal, participación comunitaria, seguridad de sus empleados, seguridad alimentaria y ambiental, y programas de control de calidad. Para más información, visite www.smithfieldfoods.com.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/531327/Grilling_Press_Release_Photo_es.jpg  

 

FUENTE Smithfield

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014