Sistema de monitoreo de glucosa en la sangre de INFINITY®: Una de las mejores marcas accesible para diabéticos en Puerto Rico

6 de abril de 2017

NUEVA YORK, 6 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Durante más de una década, US Diagnostics, Inc., y Servicios Diabéticos de Puerto Rico, Corp., se han asociado para proporcionar suministros para diabéticos de alta calidad y accesible a sus clientes en Puerto Rico. Desde su creación en 2002, Servicios Diabéticos de Puerto Rico, Corp., ubicado en San Juan, PR, se ha dedicado y centrado en llevar tecnología innovadora y accesible a los diabéticos en toda la isla. US Diagnostics, con sede en la Ciudad de Nueva York, es un fabricante y distribuidor OEM de sistemas de monitoreo de glucosa en la sangre para diabéticos que son de alta calidad y económicos. US Diagnostics y Servicios Diabéticos comparten una creencia fundamental: la importancia de proporcionar sólo los mejores servicios y suministros a sus pacientes.  

La diabetes es una enfermedad de rápido crecimiento en todo el mundo. US Diagnostics y Servicios Diabéticos se esfuerzan por ayudar a concientizar a sus pacientes en Puerto Rico sobre la importancia del auto monitoreo. El auto monitoreo de la glucosa plasmática, realizado regularmente, es una parte esencial del manejo de la diabetes, lo que ayuda a mantener el nivel de azúcar en la sangre dentro de un rango objetivo que es adecuado y seguro.

Según Kris Rivera, director general de operaciones de Servicios Diabéticos, "la comprensión inadecuada de la variación en los niveles de glucosa en la sangre puede conducir a acciones equivocadas y puede causar un mayor riesgo de complicaciones relacionadas con la diabetes. Nuestro objetivo constante es educar a los pacientes y ofrecer productos de calidad accesible y  que ayuden a llevar el control diario de la diabetes. El auto monitoreo diario permite a los pacientes ver el impacto de tomar medidas para controlar la diabetes, tales como medicamentos, cambios en la dieta, actividad física y pérdida de peso, todo debe ser bajo supervisión medica". Rivera agregó: "Ofrecemos nuestro producto en numerosas farmacias de la isla. El INFINITY® Blood Glucose Meter (Sistema de Monitoreo de Glucosa en la Sangre) es una de las mejores marcas recomendadas por nuestros clientes, debido a su facilidad de uso y sus resultados precisos".

El medidor de glucosa en la sangre INFINITY® y sus tiras reactivas están disponibles en muchas farmacias de Puerto Rico a un precio accesible y competitivo. INFINITY® también está disponible en todo el país y está aprobado para uso en el hogar, así como para entornos clínicos. Para obtener más información sobre los suministros de prueba de la marca INFINITY®, visite el sitio www.usdiagnostics.net.

Departamento de Relaciones Públicas de US Diagnostics
info@usdiagnostics.net 
Teléfono: 866-216-5308

 

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014