Sally Beauty lanza exclusivos estuches de tinte para el cabello en una caja

14 de septiembre de 2018

Mejor tinte en casa con los revolucionarios estuches que producen impresionantes resultados profesionales con la facilidad de hacerlo una misma para tener un cabello bello y sedoso

DENTON, Texas, 14 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sally Beauty ha lanzado exclusivos estuches de tinte para el cabello en caja bajo su marca de etiqueta privada, ion, y bajo otra marca nacional.

ion?, la línea profesional de tintes para el cabello en la que confían los estilistas, ahora lleva tintes profesionales para el cabello a los hogares con el innovador estuche de tintes Intensive Shine ®. Los estuches dejan el cabello radiante y exuberante en cuatro pasos fáciles, dando brillo y suavidad mediante una mezcla única de aceites preciosos. Los estuches, que inicialmente están disponibles en diez tonos encantadores, hacen que el cabello se vea y se sienta instantáneamente más sano con la conveniencia añadida de una aplicación que se puede hacer una misma a un precio de lanzamiento excepcional de $9.99.

"Estamos entusiasmados al presentar los estuches de tinte para el cabello de ion Intensive Shine que hacen posible tener un cabello hermoso con calidad de salón de belleza en la comodidad de su hogar", dijo Carrie McDermott, presidenta de Sally Beauty. "Esta iniciativa se basa en recientes estudios del consumidor que muestran que un alto porcentaje de nuestras leales clientes de Sally Beauty todavía dependen mucho de la sencillez y la facilidad de los tintes en caja. Hasta ahora, Sally Beauty solo ha vendido tintes profesionales, aparte del revelador y aparte de los accesorios necesarios para llevar a cabo la tarea. Si nuestras clientes desean una opción de tinte en caja, ahora les estamos dando esa opción".

Los estuches de ion Intensive Shine son estuches de tinte permanente para el cabello que traen todo lo necesario para lograr un cabello de calidad de salón en casa. Los estuches traen tinte para el cabello, un envase aplicador previamente llenado con revelador, tratamiento previo al tinte, tratamiento después del tinte, guantes e instrucciones paso a paso. Los aceites naturalmente acondicionadores, una amalgama de aceites de argán marroquí, tamanu tahitiano, Camelia y Coco, se combinan con tintes de calidad superior para transformar un cabello débil y apagado en un cabello suave y de aspecto sano. La fórmula de fácil aplicación y que no gotea tiene una fragancia agradable y cubre las canas con un 100% de resistencia a la pérdida de color. Cada aplicación agrega vitalidad y brillo, hasta 2.5 veces más brillo en un cabello sin tratar.

McDermott comentó: "ion es conocido por sus fórmulas lujuriosas que son increíblemente suaves y protegen contra el daño, y tiene el orgullo de ser una línea de tinte del cabello preferida por los mejores estilistas de la industria. Con los estuches de tinte para el cabello Intensive Shine, hemos facilitado tener un cabello lustroso y de aspecto saludable al suministrar un tinte profesional en una caja. La conveniencia de hacerla una misma le permite tener un cabello de calidad de salón en su propio horario, algo que sin duda gustará a nuestras clientes".

Los Estuches de Tinte para el Cabello de ion Intensive Shine ya están a la venta en todas las tiendas de Sally Beauty en los Estados Unidos y Puerto Rico, y en sallybeauty.com.

Acerca de Sally Beauty Holdings, Inc.

Sally Beauty Holdings, Inc. (NYSE: SBH) es un minorista especializado y distribuidor internacional de productos de belleza profesionales, con ingresos de $3,900 millones aproximadamente al año. A través de los negocios Sally Beauty Supply y Beauty Systems Group, la Compañía vende y distribuye en 5,170 tiendas, incluyendo 184 unidades de franquicia, y tiene operaciones en los Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Chile, Perú, el Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Francia, los Países Bajos, España y Alemania. Las tiendas de Sally Beauty Supply ofrecen hasta 8,000 productos para el cabello, la piel y las uñas a través de líneas profesionales como OPI®, China Glaze®, Wella®, Clairol®, Conair® y Hot Shot Tools®, así como una extensa selección de mercancías exclusivas. Las tiendas de Beauty Systems Group, bajo la marca de tiendas CosmoProf o Armstrong McCall, junto con sus consultores externos de ventas, venden hasta 10,500 productos de marca profesional, entre ellos Paul Mitchell®, Wella®, Matrix®, Schwarzkopf®, Kenra®, Goldwell®, Joico® y Aquage®, para su uso en salones y para reventa en los salones a consumidores al detalle. Para más información sobre Sally Beauty Holdings, Inc., visite sallybeautyholdings.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/743951/Sally_Beauty_Logo.jpg

FUENTE Sally Beauty

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014