¿Sabía usted? Más de la mitad de los estadounidenses tratan de superar los proyectos de mejoras del hogar de sus vecinos

5 de abril de 2018

ATLANTA, 5 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿Cuándo fue la última vez que usted observó los bojes con mulching de su vecino, se puso celoso y decidió emprender su propio proyecto de jardinería? Si contestó "la semana pasada", ¡está lejos de ser el único!

Mientras que muchos estadounidenses planean actualizar sus jardines, patios y hogares esta primavera, resulta que sus motivaciones son impulsadas por algunos motivos sorprendentes. (PRNewsfoto/The Home Depot)

Con antelación del Viernes Negro de Primavera, The Home Depot encargó una encuesta de 1,000 estadounidenses* realizada por Wakefield Research para encontrar cuáles proyectos de mejoras del hogar encabezan la lista esta primavera. La investigación también reveló la motivación que impulsa estos proyectos.

  • Más de la mitad de los estadounidenses sienten ganas de mejorar el aspecto de sus hogares al ver a sus vecinos hacerlo primero. Desde un embellecimiento paisajístico con nuevos cultivos perennes o un jardín de hierbas, hasta una remodelación completa del patio con la última parrilla y conjunto de muebles, no hay nada que inspira más que una competición.
  • Los milenios son particularmente conscientes del hogar y competitivos, con el 70 por ciento que admite sentir esta presión y casi el 50 por ciento que reacciona completando un proyecto de mejoras del hogar específicamente para eclipsar a su vecino. Siguen fielmente la tendencia con no solo lo último en jardinería y decoración, sino también permaneciendo 'verdes' (y reduciendo costos) con termostatos inteligentes como éste de ECOBEE.
  • Los padres suelen superar a sus vecinos más que las parejas sin niños, si se trata de instalar una nueva cerca y terraza en el patio o ir un paso más con la limpieza de primavera que otros en el vecindario.
  • Los milenios tienen más probabilidades que los baby boomers de comprar nuevos muebles y mejorar las decoraciones.
  • Y, cuando se trata de la forma en que las personas prefieren ganar ventaja sobre sus vecinos, la mayoría decidió por el atractivo exterior. El 89 por ciento que intentó superar el proyecto del hogar del vecino lo hizo con un proyecto al aire libre y el 62 por ciento se centró en mejoramientos interiores.

La jardinería, el trabajo de patio y la pintura son los principales proyectos al aire libre que los estadounidenses planean emprender esta primavera. Y la pintura, la redecoración, las renovaciones de la vivienda y el cambio de pisos completan la lista de los principales proyectos interiores.

Con el inicio del Viernes Negro de Primavera el 5 de abril y acabando el 22 de abril, los dueños de viviendas pueden asumir fácilmente el reto de un nuevo proyecto. Los clientes que buscan conocimientos adicionales o inspiración pueden hablar con un asociado en su tienda Home Depot cercano o ver los videos sobre cómo cumplir proyectos de primavera de Home Depot. 

*Apuntes metodológicos: La Encuesta de Home Depot fue realizada por Wakefield Research (www.wakefieldresearch.com) entre 1,000 estadounidenses de 25 años y mayores que planean llevar a cabo un proyecto de mejoras de hogar de primavera, entre el 13 de marzo y el 19 de marzo de 2018, utilizando una invitación por correo electrónico y una encuesta en línea.

Los resultados de cualquier muestreo están sujetos a una variación de muestreo. La magnitud de la variación es mensurable y es afectada por el número de entrevistas y el nivel de los porcentajes que expresan los resultados. Para las entrevistas realizadas en este estudio, hay una posibilidad de 95 entre 100 que un resultado de la encuesta no varíe, más o menos, en más de 3.1 puntos porcentuales en comparación con el resultado que se obtendría si las entrevistas hubiesen sido realizadas con todas las personas en el universo representadas por el muestreo.

Acerca de The Home Depot
The Home Depot es el minorista para mejoras del hogar más grande del mundo, con 2,284 tiendas minoristas en todos los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses, Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2017, The Home Depot tuvo ventas de $100,900 millones y ganancias de $8,600 millones. La compañía emplea a más de 400,000 asociados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HD) y están incluidas en el promedio industrial Dow Jones y en el índice Standard & Poor's 500.

The Home Depot logo. (PRNewsFoto/The Home Depot) (PRNewsFoto/)

Información - https://mma.prnewswire.com/media/663187/Spring_Doing_Infographic.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/118058/the_home_depot_logo.jpg

FUENTE The Home Depot

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014