RideCell es seleccionada como finalista en dos categorías en la edición 2017 de los TU Automotive Awards

17 de abril de 2017

SAN FRANCISCO, 17 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- RideCell? Inc., proveedor con liderazgo mundial en el sector de plataformas para compartir auto y viajes en auto, ha sido seleccionado como finalista de la edición 2017 de los TU-Automotive Awards como Mejor Producto o Servicio para la Movilidad Automotriz. Además, Aarjav Trivedi, fundador y CEO, ha sido nominado como Persona Influyente del Año.

RideCell Logo

TU-Automotive es el centro de comunicaciones para telemática automotriz y servicios de vinculación con vehículos que están redefiniendo nuestro futuro automotriz. El comité de premiación homenajea las más notables innovaciones y talentos en la industria de los vehículos vinculados con su selección anual de premios.

Los finalistas de la edición 2017 de los TU-Automotive Awards han sido seleccionados por un panel de especialistas en cada segmento de la industria de los autos vinculados. Se ponderaron más de 400 nominaciones en 10 categorías. Los ganadores serán anunciados durante la ceremonia de premiación TU el 6 de junio de 2017. 

"Es un honor estar incluidos en estas dos categorías y al lado de tan destacados finalistas", dijo Aarjav. "Agradecemos a TU Automotive este reconocimiento a la fuerza y el impacto de nuestra solución de movilidad como servicio y nuestra visión para el futuro del transporte".

Los nominados, junto con RideCell, en la categoría de Mejor Producto o Servicio para la Movilidad Automotriz son Audi Traffic Light Information de Audi of America, Olli de Local Motors con IBM, y QualComm® Drive Data Platform de Qualcomm. En la categoría de Persona Influyente del Año, Aarjav comparte terna con líderes del sector automotriz como Doug Davis, vicepresidente senior y gerente general de Automated Driving Group, Intel Corporation, y Joe Speed, propietario de producto en Watson IoT AutoLAB, IBM.

Acerca de RideCell
Con oficinas centrales en San Francisco, RideCell está en una misión para empoderar a fabricantes de equipos originales, nuevos proveedores de movilidad y flotas privadas a fin de que lancen y gestionen sus propios servicios inteligentes para compartir auto y viajes en auto. Nuestra plataforma de software inteligente ejecuta nuevos servicios de movilidad, como el compartir auto y viaje, y otras innovadoras ofertas de transporte. La automatización e integración completa aceleran el tiempo de llegada al mercado, permitiendo a los clientes de RideCell lanzar rápidamente servicios de movilidad, operar eficientemente y escalar los ingresos a medida que crece el negocio. Fundada en 2009, RideCell ya ha procesado más de 20 millones de viajes y cuenta con un equipo de más de 70 profesionales. La empresa impulsa ahora más de 20 opciones de movilidad, incluidas BMW, UC Berkeley, UCSF, 3M, y SouthWest Transit.

©2017 RideCell es una marca registrada de RideCell, Inc. Otros nombres de marcas pueden ser marcas registradas de su(s) respectivo(s) propietario(s). La información está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los derechos reservados.

Contacto con medios de RideCell:
Kacey Heller
ridecell@allisonpr.com
415.277.4917

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/431959/RideCell_Logo.jpg

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014