Primo TV Estrena la Película Matt Hatter Chronicles "Rise of Primal" (2018)

20 de diciembre de 2018

MIAMI, 20 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Primo TV (Vme Media Inc.) anuncia el próximo estreno de la película Matt Hatter Chronicles "Rise of Primal". El legendario Primal, el primero y el más poderoso de los Super Villanos de Coronet, se ha levantado de nuevo y ¡Depende de Matt Hatter detenerlo! La película se estrenará en los Estados Unidos, el 25 de diciembre a las 4 pm EST / 1PM PST.

"Basados en el éxito de la serie Matter Hatter Chronicles en Primo TV, hemos adquirido los derechos de Platinum Films para llevar la película de Matt Hatter a nuestra audiencia. No podríamos estar más emocionados de transmitir esta nueva aventura en nuestra pantalla ", dijo Doris Vogelmann, VP de Programación y Operaciones para Vme Media.

Nigel Stone, CEO de Platinum Films, agregó: "Estamos entusiasmados con los fans de Matt Hatter por ver esta película del día de Navidad, ya que complementará la serie que han estado disfrutando durante todo el año. Primo TV ha sido fantástico para colaborar y estoy encantado de que Matt Hatter Chronicles haya sido un gran éxito para ellos."

ACERCA DE PRIMO TV
Primo TV es la primera red en inglés dirigida a los televidentes biculturales hispanos de la Generación Z (6-16) y sus familias con una programación inspiradora y educativa. Poseído y operado por Vme Media, Inc., Primo TV ofrece programación culturalmente relevante en inglés, atrayendo a los padres como una manera de mantener a sus hijos culturalmente comprometidos con sus raíces latinas. Primo TV actualmente está disponible a nivel nacional en Comcast Xfinity. Para obtener más información, visite www.primotv.com o síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/primotelevision/ o www.twitter.com/primotelevision.

ACERCA PLATINUM FILMS
Platinum Films es una importante compañía independiente de medios para niños que crea, produce productos y distribuye marcas populares de entretenimiento infantil para un mercado global creado y amado por los niños.

Con sede en los famosos estudios de Pinewood en el Reino Unido, Platinum Films posee una actitud refrescante hacia la creación de programas y de marcas.

Pinewood Studios ofrece instalaciones de vanguardia, por lo que Platinum puede asociar a los galardonados técnicos de cine con el mejor talento de la televisión infantil.

Las talentosas divisiones comerciales y creativas de Platinum tiene todo lo requerido para la creación de la marca y son muy reconocidas por poseer marcas de entretenimiento innovadoras, populares y comerciales.

Contacto:
Michael Fernandez
mfernandez@vmetv.com 
786-924-8330

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/800603/Vme_Media_Inc___Rise_of_Primal.jpg

FUENTE Vme Media Inc.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014