Primo TV estrena Five @ 305, su primera serie con guion original

5 de abril de 2018

MIAMI, 5 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Primo TV (Vme Media Inc.) anuncia el próximo estreno de su primera serie con guion original: Five @ 305. La serie tendrá 26 episodios dirigidos por Angelica Torres y presentará a la sensación de YouTube Giselle Torres en un papel estelar. 

"Primo TV siempre ha mostrado un espíritu innovador en sus programas y estamos felices de llevar esta serie a nuestro público bicultural de origen hispano en los Estados Unidos", dijo Michael Fernandez, director de marketing de Vme Media Inc.

La serie, creada por Broadway Musical Theatre LLC. y producida por Richard y Angelica Torres, sigue las vidas de cinco jóvenes amigos que viven bajo el mismo techo al tiempo que luchan por encontrar el éxito y la felicidad en Miami. La producción de Five @ 305 se sitúa actualmente en Wynwood e incluye talentos de toda América Latina. 

"En Vme media estamos muy orgullosos de formar parte de esta serie. Nos encanta que la acción ocurra en Miami y sea un reflejo de la gran pluralidad, creatividad y energía de esta ciudad. Esperamos que los jóvenes, en toda su diversidad, se identifiquen con las experiencias de los personajes", añadió Doris Vogelman, vicepresidenta de programación de Vme Media Inc.

La producción de Five @ 305 inició en enero y el estreno está programado para el 5 de abril en Primo TV. 

ACERCA DE PRIMO TV

Primo TV es la primera cadena de televisión con programas motivadores y educativos en inglés dirigidos al público bicultural de origen hispano en los Estados Unidos que conforma la llamada generación Z (de 6 a 16 años) y a sus familias. Vme Media, Inc. posee y opera Primo TV, una televisora que ofrece programas de corte cultural en inglés de gran atractivo para los padres que buscan mantener el vínculo de sus hijos con sus raíces latinas. Primo TV está disponible en todo el país gracias a Comcast Xfinity. Si desea más información visite www.primotv.com o síganos en redes sociales vía www.facebook.com/primotelevision/ o www.twitter.com/primotelevision

Contacto con medios:
Michael Fernandez
mfernandez@vmetv.com 
786-924-8330

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/662855/Vme_Media_Inc.jpg

FUENTE Vme Media Inc.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014