Prepárese para las tendencias más de moda en el sector del automóvil

4 de diciembre de 2018

NUEVA YORK, 4 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Por más de 110 años, el Salón del Automóvil de Los Ángeles no solo ha sido el primer salón del automóvil norteamericano importante de la temporada cada año, sino también uno de los que tiene más influencia internacionalmente. El salón da la bienvenida a líderes de la industria automotriz para revelar lo último en movilidad, desde el estreno de autos nuevos y pruebas de manejo hasta tecnología automotriz emergente, y exhibe más de 1,000 vehículos y más de 50 estrenos de vehículos. ¡Venga a ver!

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/84129241-los-angeles-auto-show/

  • Combinando el confort y la seguridad: El Hyundai Palisade de 2020 rueda sobre un chasis de SUV totalmente nuevo con un espacio excepcional en la segunda y la tercera fila, junto con una generosa área para carga y una gran flexibilidad de reconfiguración. Este nuevo SUV Hyundai es el mejor vehículo familiar para un uso diario práctico y cómodo, y también para crear recuerdos en viajes por carretera, con un respaldo eléctrico disponible en los asientos de la tercera fila que se dobla hacia atrás. El Palisade también ofrece un sofisticado sistema de intercomunicación en el auto, con modos de dormir y conversación en el asiento trasero, así como varias avanzadas tecnologías estándar de seguridad. El Palisade, producido en Ulsan, Corea, estará a la venta en concesionarios en los Estados Unidos en el verano de 2019.
  • Aventuras ecológicas a campo traviesa: Rivian ha revelado el R1T, el primer vehículo eléctrico de aventuras del mundo, diseñado exclusivamente en los Estados Unidos. El R1T ofrece un extraordinario espacio para la carga donde el motor y el tren motriz solían estar, con el fin de garantizar una aventura estimulante a campo traviesa durante todo el día. ¿Necesita más espacio? El vehículo tiene tres filas de asientos grandes para llevar a más familiares y amigos. El interior está inspirado en la ropa activa producida para practicantes del snowboard y alpinistas: basta pasar un paño para limpiar. Los precios empezarán desde menos de $70,000.
  • Infórmese antes de ir: Investigar antes de ir a comprar un auto nuevo le puede ahorrar tiempo y dinero. No olvide consultar la información sobre el Precio Justo de Compra de Kelley Blue Book para ver lo que otros han pagado recientemente y encontrar la mejor oferta.
  • Explore sus opciones para encontrar el mejor auto para usted: El Salón del Automóvil de Los Ángeles es un lugar excelente para empezar la búsqueda de su nuevo auto. Con más de 1,000 vehículos, será una gran oportunidad para todo el mundo. Mantenga la mente abierta y explore todas las opciones para que buscar un automóvil sea una experiencia exitosa.

 

FUENTE MultiVu

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014