Premios Juventud 2017 de Univision presentará una actuación especial por Shakira y Coldplay desde el Festival Global Citizen en Hamburgo, Alemania

6 de julio de 2017

MIAMI, 6 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La trasmisión de Premios Juventud (PJ 2017) esta noche por la Cadena Univision incluirá una presentación especial sin precedente de Shakira con Coldplay desde el Festival Global Citizen en Hamburgo, Alemania, se anunció hoy.

PJ 2017, la 14a edición de la celebración veraniega de la música que se trasmitirá en vivo desde aquí, se solidarizará con el llamado a la justicia económica por Global Citizen. Shakira y Coldplay se presentarán juntos por primera vez en el Festival Global Citizen ante un público de 12,000 personas que comparten el objetivo de acabar con la pobreza extrema para el año 2030.

Este año, PJ 2017 amplió su enfoque para incluir causas sociales que tienen un impacto directo en las comunidades hispanas, al agregar la acategoría de premios "Agentes de Cambio", inspirada en artistas y presentadores que se han vuelto enérgicos voceros de diversas causas. Seis hispanos menores de 30 años con logros considerables en todo el país recibirán un reconocimiento especial en el escenario de PJ 2017 por sus esfuerzos de base a favor del medio ambiente, la educación y la inclusión social. Además, se les dio a los músicos, conductores, artistas y nominados una plataforma en el sitio web oficial del evento, www.premiosjuventud.com, para que envíen mensajes sobre las causas sociales que promueven con el hashtag #IStandUpFor.

"Nos unimos al espíritu de Premios Juventud este año y su enfoque en la acción social, y nos complace agregar la presentación sorpresa de Shakira con Coldplay, gracias a Global Citizen, una organización cuyo objetivo es erradicar la pobreza y hacer del mundo un lugar mejor con los actos de cada persona", dijo Jorge "Pepo" Ferradas, presidente de Música de Univision.

PJ 2017 se trasmitirá por la Cadena Univision esta noche a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro), con la llegada de las celebridades a la alfombra roja. Las tres horas se trasmitirán simultáneamente por el Canal de Televisa en México por primera vez en la historia de PJ.

Los fans pueden participar en la conversación en redes sociales usando #PremiosJuventud vía @PremiosJuventud en Twitter e Instagram, en Facebook.com/PremiosJuventud y agregando PremiosJuventud en Snapchat para recibir contenido exclusivo. También pueden obtener acceso a las últimas noticias, más contenido exclusivo y la lista completa de los nominados a PJ 2017 por categoría en PremiosJuventud.com.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre UCI y sigan @UCIPRTeam en Twitter e Instagram.

Acerca de Global Citizen
Global Citizen es una plataforma de acción social para la generación global con pasión por aprender y entrar en acción para resolver los grandes problemas del mundo. Global Citizen colabora y respalda a algunas de las organizaciones más eficaces en sus esfuerzos por alcanzar objetivos internacionales y acabar con la pobreza extrema. Global Citizen se ha comprometido a presentar las historias más interesantes, medidas eficaces y campañas impactantes, y se propone reclutar y comunicarse con el mayor número posible de personas interesadas en asuntos mundiales.

Para más información sobre Global Citizen, visite www.globalcitizen.org. Para más información sobre el Festival Global Citizen, visite www.globalcitizenfestival.com.

Acerca de Univision Communications Inc.
Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en el país, incluye la Cadena Univision, una de las principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 92% de los hogares hispanos que ven televisión en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 86% de los hogares hispanos que ven televisión en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de entretenimiento por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes por cable en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable en español dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a transmitir noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Medios Locales de Univision, división que es propietaria y opera 59 estaciones de televisión y 67 estaciones de radio en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; y Univision NOW, un servicio de suscripción de streaming en vivo y a pedido, directo al consumidor. La Compañía también incluye Fusion Media Group (FMG), una división enfocada en audiencias jóvenes y diversas. FMG tiene dos cadenas de cable: FUSION TV, una cadena en inglés que ofrece noticias y programas de estilo de vida, y la participación de UCI en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general;Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU.; Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples; así como una colección de reconocidas marcas digitales que abarcan una amplia gama de categorías: tecnología (Gizmodo), deportes (Deadspin), música (TrackRecord), estilo de vida (Lifehacker), intereses de la mujer moderna (Jezebel), noticias y justicia social (FUSION.net), cultura y noticias de la comunidad afroamericana (The Root), juegos digitales (Kotaku) y cultura automovilística (Jalopnik). FMG también incluye la participación de la Compañía en marcas de comedia y sátira noticiosa como The Onion, Clickhole y The A.V. Club. La sede corporativa de UCI está ubicada en la ciudad de Nueva York y cuenta con instalaciones de creación de contenido y oficinas de ventas en las principales ciudades de los Estados Unidos. Para más información, por favor visite corporate.univision.com.

FUENTE Univision

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014