Por cuarto año consecutivo, AdAge clasifica a Pulpo Media como la red publicitaria #1 centrada en los hispanos

30 de agosto de 2018

SANTA MÓNICA, California, 30 de agosto de 2018 /PRNewswire/ -- Pulpo Media, empresa propiedad de Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), anunció hoy que AdAge Magazine la ha clasificado como la red publicitaria #1 centrada en los hispanos, con un alcance de más de 27 millones de visitantes únicos mensuales. Pulpo Media ha ocupado la posición #1 durante los últimos cuatro años y su alcance en 2018 supera en más del 80 % el alcance del competidor más cercano.

"La población hispana de Estados Unidos continúa creciendo y, de acuerdo con el nuevo resumen informativo de AdAge sobre el mercado hispano, los anunciantes gastaron $9.2 mil millones en 2017 para llegar a los 59 millones de consumidores hispanos del país. Tenemos el compromiso de crear las oportunidades acertadas mediante los canales acertados para que nuestros anunciantes lleguen y alcancen a los hispanos de distintos niveles generacionales. En calidad de red publicitaria #1 centrada en los hispanos durante los últimos cuatro años, aportamos un profundo conocimiento del público hispano y estamos posicionados para ayudar a nuestros clientes a desarrollar sus negocios", declaró Oscar Padilla, vicepresidente sénior de Marketing, Medios Digitales y Perspectivas de Pulpo Media. "Dada la gran magnitud de este mercado, colocar anuncios dirigidos a los hispanos se está convirtiendo en un imperativo para el crecimiento empresarial, y el empresariado estadounidense está tomando nota. Pero no todas las empresas de medios digitales centradas en los hispanos tienen la misma capacidad de llegar a este consumidor con efectividad. El enfoque de selección de Pulpo es el resultado de años dedicados a adquirir un profundo conocimiento intercultural del mercado hispano".

Se puede consultar más información en el resumen informativo de Ad Age sobre el mercado hispano para 2018.

La diferencia que marca Pulpo
Pulpo es la fuente por excelencia de inventario publicitario dirigido a los hispanos de Estados Unidos en todos los niveles de aculturación a lo largo del panorama digital, y ha sido clasificada #1 por comScore. La empresa permite que los anunciantes y las marcas generen oportunidades de crecimiento significativas mediante productos de medios digitales con impacto. Pulpo aprovecha el poder de los datos masivos para aportar consumidores seleccionados según un criterio muy específico de manera individual y a escala, en los distintos dispositivos y plataformas. Fundada en 2008, Pulpo es una empresa propiedad de Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC).

Acerca de Entravision Communications Corporation
Entravision es una empresa mundial diversificada de tecnología publicitaria, datos y medios que llega e involucra a los consumidores latinos de Estados Unidos y otros mercados, principalmente de México, Latinoamérica y España. La cartera de Entravision abarca 55 canales de televisión, 49 radioemisoras, propiedades de medios digitales y plataformas de tecnología publicitaria que aportan soluciones basadas en el desempeño y perspectivas basadas en los datos. Entre las empresas digitales y de tecnología de Entravision se encuentran Headway, proveedor mundial líder de soluciones de marketing digital móviles, programáticas, de datos y de desempeño; así como Pulpo Media, la plataforma publicitaria digital clasificada #1 en cuanto a alcance en el mercado hispano, según comScore Media Metrix®. Entravision es el mayor grupo afiliado a las cadenas televisivas Univisión y UniMás, y en sus radioemisoras en idioma español intervienen sus personalidades, reconocidas nacionalmente. Entravision también opera Entravision Solutions, una organización nacional de ventas y marketing que representa a más de 300 radioemisoras propias y afiliadas; así como plataformas de medios digitales, entre ellas la plataforma de transmisión de audio de Headway, AudioEngage. Las acciones comunes clase A de Entravision se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo EVC. Conozca más en www.entravision.com.

FUENTE Entravision

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014