¡PON EL PEDAL AL METAL NEW YORK INTERNATIONAL AUTO SHOW 2018

3 de abril de 2018

NUEVA YORK, 3 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La anual feria automovilística internacional de Nueva York (NYIAS) se apodera del Jacob Javitz Center en Manhattan desde el 30 de marzo hasta el 8 de abril. Por más de 100 años el (NYISA) ha exhibido algunos de los mejores autos y camionetas nunca vistos y todo bajo un mismo techo.

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/82580242-new-york-international-auto-show-nyias-chrysler-genesis-hyundai/

Jaime Florez, presidente de Southern Automovile Media Association colocara a los espectadores en la pista interior del show con vistas anticipadas de los nuevos modelos y más vehículos conceptuales que nunca. Estos vehículos de vanguardia ofrecerán una visión hacia el futuro del diseño de automóviles y tecnología.

Concepto de Carros: El concepto de Génesis es una interpretación completamente moderna de turismo clásico altamente deseable. El modelo totalmente eléctrico y de alto rendimiento eleva y reinventa el paradigma del diseño de la "elegancia Atlética" de Génesis, al mismo tiempo que proporciona una visión del funcionamiento del producto, rendimiento y tecnología del futuro. Es el primer vehículo eléctrico de batería de la compañía e incluye un ligero mono casco de fibra de carbono, un propulsor eléctrico multi motor y un interior personalizado. Con un tiempo estimado de 0 a 60 de 3.0 segundos, trae rendimiento del nivel de cuidado al ámbito de lujo eléctrico cupés. Esencial fue diseñado para ser completamente conectado con el mundo y su alrededor, mientras les ofrece a sus ocupantes un escape virtual.

Increíbles Revelaciones: El Génesis G70 es la apertura de la marca salvo, en los segmentos de lujo de nivel de entrada altamente competitivo, diseñado para ofrecer un rendimiento enfocado en el conductor, lujo refinado y tecnología avanzada y una experiencia de propiedad de clase mundial. Esta disponible con una selección de los motores turbo recargables: unos 2,0 litros en línea de 4 cilindros en línea o un 3.3 -litros V-6, cada uno de ellos disponibles con tracción trasera o tracción total. El G70 esta equipado con el V6 biturbo de 3.3 litros y es capaz de acelerar 0-60 mph en solo 4.5 segundos. También ofrece una cantidad inigualable de equipos de seguridad activos y pasivos estándar, como asistencia de prevención de colisión frontal con detección de peatones, asistencia de mantenimiento de carril y advertencia de atención al conductor.

Un Rediseño Audaz: El 20190 Hyundai Santa Fe ofrece una nueva apariencia renovada con líneas refinadas desde los faros hasta las luces traseras, comodidad de conducción mejorada, manejo y estabilidad, tres propulsores disponibles y avanzadas características de seguridad y tecnología. Cuenta con un motor GDI de cuatro cilindros de 2.4 litros con un estimado de 185 caballos de fuerza y un motor turbo recargable de 4 cilindros y 2.0 litros con 235 caballos de fuerza.  Un motor turbo diésel CRDi de 2.2 litros es la mayor sorpresa del 2019 Santa Fe, con 190 caballos de fuerza a 3.800 rpm y 322 lb. pies de torques a 1.750-2.000 rpm. Todos los motores vienen con una nueva trasmisión automática de ocho velocidades. Incluye Hyundai Smart Sense (HSS), que incluye la ayuda de prevención de colisión frontal con detección de peatones, advertencia de colisión trasera en el transito y asistencia de luces altas, por nombrar algunos. También cuenta con tecnología premium como el Android estándar ? Auto ?, Apple CarPlay ?, y la próxima generación de Blue Link®. Limpia parabrisas con sensor de lluvia y carga de teléfonos inteligentes inalámbricos.

Una primicia de la industria: La Chrysler Pacifica reinventa el segmento de los minivanes con niveles incomparables de funcionalidad, versatilidad, tecnología y estilo audaz. Es el primer miniván electrificada de la industria y su avanzado propulsor ofrece una experiencia y conducción eficiente y sin problemas, con 33 millas de alcance totalmente eléctrico, 566 millas de alcance total y 84 millas por gallón equivalente (MPGe) en modo solo eléctrico. El espacio de carga permanece igual con el paquete de baterías de 16 kW guardados eficientemente bajo el piso de la segunda fila, que posee un mayor volumen interior y capacidad para siete con un almacenamiento inteligente. La Pacifica Hibrida es el vehículo mas tecnológicamente equipado de su clase, que ofreciendo un Nuevo Sistema de entretenimiento Uconnect Theatre, done los pasajeros pueden ver películas, disfrutar de juegos incorporados y conectar dispositivos personales para navegar o Internet a través de dos pantallas táctiles de 10 pulgadas de alta definición. También incluye lo ultimo en tecnología de seguridad avanzada, que ofrece mas de 100 características de seguridad disponibles, incluyendo: Camara Surround View, que ofrece vista de 360 grados en el vehículo y sus alrededores, Parksense paralelo/ asistencia de estacionamiento y control de crucero adaptativo.

Para mas información por favor visitar: www.betterstuffforlife.com

FUENTE MultiVu

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014