PepsiCo se asocia con Gaby Natale para un Mes de la Herencia Hispana orientado a un propósito

12 de septiembre de 2018

FRISCO, Texas, 12 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --La autora bestseller, oradora y presentadora de televisión Gaby Natale ha firmado un acuerdo con PepsiCo para empoderar e inspirar a los empleados de la empresa como parte de su compromiso a celebrar la diversidad durante el Mes de la Herencia Hispana. La ganadora de tres Daytime EMMY pronunciará dos discursos principales sobre el empoderamiento en toda la compañía en la sede mundial de los Cowboys de Dallas en Frisco el 17 de septiembre y en la sede de Frito Lay al día siguiente, los cuales serán transmitidos por televisión en lugares sobre el terreno en todos los Estados Unidos.

Natale en México como oradora principal de una conferencia tecnológica a principios de 2018

"Nosotros en PepsiCo estamos muy emocionados de que Gaby Natale participe en nuestro Mes de la Herencia Hispana, donde hay muchos grandes eventos planificados entorno a nuestro tema, "Muchos rostros, Una cultura". Gaby representa el espíritu de la cultura hispana y latina, haciendo grandes contribuciones de las cuales muchos se pueden sentir orgullosos. A medida que estamos más cerca de celebrar la herencia y cultura de nuestros muchos empleados hispanos y latinos, esperamos conmemorar el mes con un individuo tan cumplido como Gaby Natale", dijo Marisol Solis, vicepresidenta y gerente general de la Unidad de Comercio Hispano de PepsiCo.

Los talleres desenvolverán el compromiso renovado de Natale con inspirar a los latinos a desarrollar su potencial, impulsado por el éxito de su libro El Círculo Virtuoso, que figuró entre los principales Hot New Releases de Amazon en el mismo día en que salió a la venta. Consistiendo, por partes iguales, en discurso inspirador, taller sobre la carrera profesional, y manifiesto autobiográfico, el discurso de Natale utilizará el arco de su camino por la vida ? desde un almacén de alfombras hasta la alfombra roja de los premios Daytime EMMY ? para iniciar la conversación sobre los retos y oportunidades a que se enfrentan los latinos cuando deciden convertir sus sueños en acciones.

"Aplaudo la dedicación de PepsiCo a celebrar las contribuciones de la comunidad hispana a través de "Muchos rostros. Una cultura". El Mes de la Herencia Hispana es un tributo a la increíble diversidad, unidad y pasión que nos hacen prosperar", dijo Natale.

El acuerdo de Natale con PepsiCo es la primera de una serie de colaboraciones en que la SuperLatina se centrará como parte de un esfuerzo coordinado por su empresa, AGANARmedia, para desarrollar programas de empoderamiento con organizaciones que están comprometidas ? en palabras y en acciones ? con el avance de la paridad de género, igualdad salarial y diversidad de talentos.

ACERCA DE GABY NATALE

Gaby Natale es periodista ganadora de tres Daytime Emmy, oradora, autora bestseller y empresaria. Ella es la productora ejecutiva del programa de televisión SuperLatina que se transmite en todo el país en la televisión pública a través de VME TV. Es una de las pocas mujeres en la industria del entretenimiento que es propietaria no solo de los derechos de su programa de televisión, sino también de un estudio de televisión.

Natale también es la cofundadora y presidenta de AGANARmedia, una compañía de marketing dirigida a audiencias hispanas sirviendo a compañías de la lista Fortune 500 tales como Hilton Worldwide, Sprint, eBay y Amazon, por mencionar algunas.

En 2017, Natale lanzó su primer libro "El Círculo Virtuoso" en asociación con HarperCollins Español. El libro debutó como el Hot New Release #1 de Amazon en las categorías de Inspiración, Autoayuda y Negocios. En 2018, Gaby fue nombrada una de las "25 Latinas Más Influyentes" por la revista People en Español.

Para consultas de prensa, contacte: questions@aganarmedia.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/740701/AGANAR_Media_Gaby_in_TalentLandMX_2018.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/740702/AGANAR_Media_Logo.jpg

FUENTE AGANAR Media

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014