Olives From Spain presenta su receta de minipizzas de Halloween con aceitunas

25 de octubre de 2018

NUEVA YORK, 25 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las aceitunas europeas de mesa se han convertido en tendencia gastronómica gracias a su versatilidad de modalidades y preparaciones que puede marcar la diferencia en la cocina, incluso en Halloween. Hay muchas variedades de aceitunas de mesa: manzanilla, hojiblanca, reina, rellenas de pimiento? Son un alimento estrella de la sana dieta mediterránea, ideal para la elaboración de platillos sencillos y apetitosos, capaz de marcar la diferencia en un día muy especial para chicos y grandes.

El boletín multimedia puede consultarse aquí: https://www.multivu.com/players/uk/8435351-olives-from-spain-introduce-halloween-pizza/

Minipizzas de Halloween con aceitunas

Estas informales minipizzas, elaboradas con dos de las variedades predilectas de aceitunas europeas, harán las delicias de chicos y grandes en Halloween.

Porciones: 4

(Grado de dificultad: mínimo. Tiempo de preparación: 50 min.)

  • 3 onzas de aceitunas manzanilla
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharadita de levadura
  • Queso fundible
  • Jamón
  • Pasta de tomate
  • Sal y aceite de oliva extra virgen

Indicaciones

Paso 1: Rebane algunas aceitunas y deje otras enteras.

Paso 2: Ponga la harina en un tazón, excepto un par de cucharadas que se usarán para dar volumen y manipular la masa posteriormente. Forme un volcán y mezcle el agua con la levadura ya disuelta. Prepare la mezcla con una cuchara de madera.

Paso 3: Incorpore el aceite de oliva y la sal a la mezcla que formará la masa. Empiece a amasar a mano. Rocíe un poco de harina sobre la mesa de la cocina y amase durante 10 minutos, extendiendo y formando trenzas para después volver a incorporar todo en una masa uniforme para que la mezcla adquiera homogeneidad. De ser necesario, añada un poco más de harina; la masa no debe quedarse pegada en las manos, pero tampoco dejar rastros de harina. Déjela reposar durante una hora, humedeciendo la superficie con un poco de aceite de oliva para que no se reseque.

Paso 4: Una vez fermentada la masa, forme bolas pequeñas y aplástelas entre sus manos. Extienda toda la masa y córtela con un aro de cocina.

Paso 5: Añada un poco de pasta de tomate y use distintas guarniciones.

Paso 6: Hornee a 350º F durante 6 minutos, hasta que el queso se haya derretido.

Aquí podrá ver el video de la receta:  https://www.youtube.com/watch?v=0Y7jjkW7QC8&feature=youtu.be

Acerca de INTERACEITUNA y Olives from Spain

INTERACEITUNA es la Organización Interprofesional de Aceituna de Mesa reconocida por el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente que representa a todo el sector de producción, transformación y comercialización de las aceitunas de mesa. INTERACEITUNA promueve el conocimiento de la aceituna de mesa española y realiza investigación y desarrollo relacionados con la producción y sus técnicas. INTERACEITUNA se ha asociado con la Unión Europea para promover este producto.

@HaveanOliveDay

www.haveanoliveday.eu

Más información:

gabriela.fernandez@tactics.es   
gines.mena@tactics.es

Olives from Spain Introduce their Olives Halloween Mini Pizzas Recipe

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/773665/Olives_from_Spain_Halloween_Mini_Pizzas.jpg

FUENTE Olives from Spain

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014