Nuestra empresa se defenderá enérgicamente contra las falsas reivindicaciones sindicales

6 de septiembre de 2017

MIAMI, 6 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- "Spanish Broadcasting System, Inc.", ("SBS") (OTCQX: SBSAA) publicó hoy un comunicado repudiando las recientes denuncias formuladas por SAG-AFTRA sobre las presuntas acciones antisindicales que presuntamente han realizado en sus instalaciones de radio en Los Ángeles.

"Las recientes acusaciones realizadas por la Unión contra nuestra empresa no sólo son totalmente falsas y maliciosas, son en realidad, un insulto al talentoso y profesional personal en el aire que el sindicato afirma representar", dijo el Presidente de "SBS" el Sr. Raúl Alarcón.

"No sólo no son ciertas las recientes denuncias en el caso de nuestro personal de Los Ángeles, son totalmente falsas, como lo demuestran los cientos de empleados que han trabajado en "SBS" durante casi 35 años de operaciones en docenas de instalaciones de radiodifusión en todo el país.

""SBS" es uno de los últimos conglomerados de entidades operada y controlada por los hispanos y una fuente de orgullo para millones de oyentes, así como para los artistas que ha servido desde 1983.

"Me parece irónico que en este momento crítico en la cultura latina sus instituciones estén bajo un ataque implacable de la Unión, cuando indiscutiblemente siempre nos hemos destacado por representar verdaderamente una organización con un historial intachable de servicio a nuestra comunidad hispana.

"Nuestra compañía se defenderá enérgicamente contra estas reclamaciones falsas en la máxima medida permitida por la ley", afirmó el Sr. Alarcón.

Por su parte, el Abogado General de "SBS", Richard D. Lara, afirmó que "Es lamentable que la SAG-AFTRA nuevamente este recurriendo a los intentos de intimidar a nuestra empresa  aceptando demandas contractuales injustas".

Lara señaló además, que "SBS ha proporcionado el testimonio de testigos y miles de documentos a la NLRB en contradicción directa con el extravagante-SAG AFTRA y sus denuncias relativas de un grupo pequeño de empleados, en nuestras dos emisoras de radio en Los Ángeles, y confiamos plenamente en que prevalecen frente a estas reclamaciones falsas.

"A pesar de que la Unión usa sus tácticas de escuela, "SBS" seguirá coordinando, cooperando y negociando de buena fe con la SAG-AFTRA así como también esperamos de la Unión centrarse en los hechos y dejar de hacer falsas declaraciones en los medios de comunicación", agregó Lara.

Contacto de SBS:
Vladimir Gomez
vgomez@sbscorporate.com 
(786) 470-1644

Brad Edwards
edwards@braincomm.com 
(212) 986-6667

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/552730/Spanish_Broadcasting_System_Raul_Alarcon.jpg

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS)

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014