Nominada al Latin GRAMMY® y Estrella de YouTube se Unen a Colgate® Optic White® durante la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® en Las Vegas para Llevar Sonrisas a los Fanáticos de la Música Latina

9 de noviembre de 2017

NUEVA YORK, 9 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ahora en su tercer año, Colgate® Optic White® continúa su asociación con La Academia Latina de la Grabación® y dará a los amantes de la música latina la oportunidad de sonreír en la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. El 16 de noviembre de 2017, los fanáticos tendrán acceso backstage obtendrán consejos de cómo prepararse siguiendo a la estrella de YouTube Laura Sánchez en sus redes sociales. Además, un sorteo les regalará a dos afortunados ganadores una experiencia VIP en la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY en Las Vegas.

Sánchez viajará y relatará sus aventuras desde Los Angeles hasta Las Vegas, brindando a los fans acceso en vivo durante la Semana del Latin GRAMMY® y cubriendo a las celebridades más populares de la alfombra roja a través de sus redes sociales: Laura Sánchez en YouTube, @laura_makeup en Instagram y @laurasanchezmakeup en Facebook. Los fans también están invitados a seguir a la nominada al Latin GRAMMY® 2015 y portavoz de Colgate Optic White Leslie Grace, @LeslieGrace en Twitter e Instagram, mientras se prepara para la gran noche.

En octubre, Colgate® Optic White® también realizó un sorteo para brindar a dos ganadores el viaje de su vida y asistir a la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® en Las Vegas. Para participar, los concursantes tuvieron que visitar su tienda local Walmart o el sitio de web OpticWhiteStyle.com del 1 al 31 de octubre de 2017 para tener la oportunidad de ganar una experiencia VIP y estar cerca de algunos de los artistas latinos más talentosos del momento, una visita exclusiva backstage durante los ensayos, y recibir un cambio de imagen por parte de la estrella de YouTube Laura Sánchez para caminar por la alfombra roja. (Las reglas oficiales se pueden encontrar aquí)

"Colgate Optic White está encantado de continuar su asociación con La Academia Latina de la Grabación, además nada te da más rápido una sonrisa que tu canción favorita", dijo Carla Kelly, Gerente General, Colgate-Palmolive, Marketing Multicultural. "Colgate quiere que todos tengan una sonrisa saludable, y creemos que este acceso exclusivo a la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY sin duda lo logrará".

Para seguir la conversación de Los Latin GRAMMYs y tener acceso exclusivo de La Noche Más Importante de la Música Latina?, sigue @SonrisaColgate en Twitter y @OpticWhite en Instagram. Los Latin GRAMMYs se transmitirán en vivo por Univision el 16 de noviembre de 8 a 11 p.m. ET/PT (7p.m. Central) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Sobre Colgate-Palmolive
Colgate-Palmolive es una compañía líder global en productos de consumidor, estrechamente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado de la casa y la nutrición de mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo bajo marcas internacionalmente reconocidas como Colgate, Palmolive, Speed Stick, Lady Speed Stick, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom's of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill's Science Diet y Hill's Prescription Diet. Para ver más información sobre el negocio global de Colgate-Palmolive, visite el sitio web de la compañía en colgatepalmolive.com. Para más información sobre Bright Smiles, Bright Futures® de Colgate, el programa global de educación para la salud bucal de Colgate, visite colgatebsbf.com.

Acerca de La Academia Latina de la Grabación

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina ya sea directamente o por La Fundación Cultural Latin GRAMMY? . Para obtener más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite LatinGRAMMY.com. Para acceder noticias y contenido exclusivo, síguenos en: Twitter, Facebook, Instagram, Vine, Periscope, YouTube, Pinterest, Google+ y Tumblr.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/600519/Colgate_Palmolive_Leslie_Grace.jpg

FUENTE Colgate-Palmolive

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014