Neutrogena, HOLA USA y NBCUniversal Telemundo Enterprises se suman como patrocinadores de la edición 2017 de la #WeAllGrow Summit

1 de marzo de 2017

LOS ÁNGELES, 1 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- #WeAllGrow Latina Network, una comunidad de influenciadoras digitales y creativas emprendedoras, anunció los patrocinadores de la edición 2017 de su #WeAllGrow Summit, entre los que se incluyen el patrocinador titular Neutrogena®, HOLA! USA y NBCUniversal Telemundo Enterprises. La #WeAllGrow Summit, la principal conferencia profesional de las latinas en la esfera digital, se realizará del 2 al 4 de marzo en Long Beach, California.

Latina_Bloggers_Connect___Logo

En calidad de patrocinador titular oficial, Neutrogena invitará a 30 participantes a una exclusiva visita a una casa de playa en el sur de California, donde podrán entrar en contacto con todo el universo de productos de Neutrogena el día de apertura de la cumbre. Durante el fin de semana, se invita a los participantes a parar en la suite VIP para recibir maquillajes cortesía de su talentoso equipo de artistas. El 3 de marzo, la marca será anfitriona de un panel especial de almuerzo titulado "La belleza en distintas plataformas, presentado por Neutrogena", que reunirá a importantes influenciadores latinos de las plataformas impresa y digital, YouTube y los medios sociales para compartir sus singulares perspectivas.

NBCUniversal Telemundo Enterprises se suma a la cumbre en calidad de patrocinador oficial digital y de medios sociales. El 3 de marzo, NBCUniversal Telemundo Enterprises presentará un panel especial titulado "Las mujeres: en la vida real", que mostrará una franca charla con Chiquis, Jacqie y Jenicka, estrellas de la exitosa serie de telerrealidad con celebridades The Riveras, de Universo, que sigue los pasos de los hijos de la legendaria ícono musical Jenni Rivera a medida que crecen ante el ojo público. El panel explorará la confluencia de los medios digitales y los sociales en los programas de telerrealidad, el involucramiento de audiencias bilingües y la emergente influencia latina sobre la industria de los medios. "Las mujeres: en la vida real" tendrá como moderadora a Miriam Isa, la más reciente miembro del equipo noticioso de E! Network. Además, NBCUniversal Telemundo Enterprises será anfitriona de un desayuno el 3 de marzo con Secret Salsa con Tastemade, una plataforma sobre gastronomía con énfasis en las conexiones sociales que crea contenido para la audiencia hispana estadounidense, el cual se siente tan familiar como la cocina de la abuela.

HOLA! USA es el patrocinador oficial de medios de la edición de este año de la cumbre. Como una forma divertida de involucrar e incorporar el tema de "la energía de la fraternidad femenina", HOLA! USA invita a los participantes a ingresar a un "confesionario para compartir" para tener la oportunidad de conectarse con los seguidores a un grado muy íntimo. HOLA! USA también mantendrá sanos a los participantes con una relajante y meditativa sesión de yoga el viernes por la mañana con Cristy Marrero, vicepresidente editorial de Hello y Hola Media, Inc. Además, la marca será anfitriona de un almuerzo el sábado, que será seguido de una sesión especial repleta de celebridades.

La edición 2017 de la #WeAllGrow Summit canalizará el tema de "La energía de la fraternidad femenina", que reunirá a las mujeres para fomentar el crecimiento profesional mediante tres días de formación de contactos experiencial, y experiencias de aprendizaje que impulsan el crecimiento y las conexiones duraderas. Para mayor información, visite www.weallgrowlatina.com.

Acerca de la #WeAllGrow Summit

La #WeAllGrow Summit, en su tercer año de lleno total, es la conferencia profesional de referencia obligada producida por la #WeAllGrow Latina Network, una comunidad de influenciadoras digitales y creativas emprendedoras, eventos hiperlocales y una cumbre anual que osadamente impulsa el crecimiento mediante las alianzas con marcas y el desarrollo comunitario. Las experiencias de conversación, formación de contactos y aprendizaje ?todas bilingües y dentro de la cultura? se han elaborado para crear conexiones duraderas y excepcionales, así como experiencias de crecimiento profesional. Las conexiones también se crean estratégicamente para que los profesionales del marketing y las relaciones públicas, así como los representantes de las marcas, se pongan en contacto con influenciadoras y empresarias clave ?y ayuden a todos a alcanzar sus objetivos, porque así todos crecemos juntos?.

Acerca de Neutrogena® 

Neutrogena®, la marca de cuidado de la piel más recomendada por los dermatólogos, ha llevado innovadoras soluciones de cuidado de la piel a los consumidores durante más de 60 años. Hoy, la marca ofrece más de 650 productos en todo el mundo en las categorías de cuidado de la piel facial, cuidado de la piel del cuerpo, tratamiento del acné, protección solar, cosméticos, cuidado de la piel masculina y productos contra el envejecimiento. Al crear, innovar y repensar lo que es posible, los productos de Neutrogena® sistemáticamente producen resultados reales sin hacer concesiones.

Acerca de HOLA! USA 

HOLA! USA ofrece acceso exclusivo a las celebridades, con un enfoque narrativo de primera línea que siempre se adelanta a la tendencia. Con un irresistible giro de moda y estilo de vida, desde la belleza, el glamur de las celebridades y los viajes hasta los momentos que definen la vida, presentamos historias aspiracionales e íntimas de las personalidades que le interesan a nuestro lector.

HOLA! USA está dirigida a la mujer hispana próspera y elegante con gustos refinados y mentalidad global. Ella ha dejado atrás la aspiración para aceptar de lleno su poder de tener éxito. Por ello, ella busca la inspiración para estimular su curiosidad, informar su sentido personal de estilo ¡y ayudar a que su vida sea más fabulosa! HOLA! USA comparte una escena de la buena vida con nuestros lectores ?contenido bello creado por hispanos de Estados Unidos para hispanos de Estados Unidos en la voz y el estilo confiables de HOLA?. La pasión de nuestra audiencia por nuestro contenido cruza las fronteras de su preferencia de idioma.

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises: 

NBCUniversal Telemundo Enterprises abarca Telemundo, una cadena televisiva en idioma español que alcanza el 94 % de los hogares hispanos con TV y presenta producciones originales con guión y sin guión, películas para cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primera clase; Telemundo Studios, productor líder en Estados Unidos de contenido original en español para el horario estelar; Telemundo Station Group, que alcanza a televidentes hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, mediante 17 canales propios y 54 canales afiliados de señal abierta en Estados Unidos y Puerto Rico; Universo, la red por cable de entretenimiento en español de más rápido crecimiento en Estados Unidos, que transmite programación original y las principales franquicias deportivas del mundo a más de 40 millones de hogares; Telemundo International, el segundo mayor distribuidor mundial de contenido en español, que alcanza más de 120 países en más de 40 idiomas; y su unidad de Medios Digitales, que crea y distribuye contenido original en plataformas digitales y emergentes, entre ellas los dispositivos móviles, las aplicaciones, www.telemundo.com y www.nbcuniverso.com; y opera Fluency Productions, el estudio de producción multiformato y multiplataforma de la empresa. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una de las empresas líderes a nivel mundial en el sector del entretenimiento y los medios de comunicación. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/398714/Latina_Bloggers_Connect___Logo.jpg

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014