Muerte por negligencia de un hombre Guatemalteco en Universal Orlando

18 de diciembre de 2018

ORLANDO, Florida, 18 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Un hombre de familia proveniente de Guatemala murió en el parque de Atracciones Universal Orlando luego de abordar la atracción 'Skull Island: Reign of Kong'. El incidente tuvo lugar el 10 de diciembre de 2016 cuando el Señor José Calderón Arana murió frente a su esposa e hijo. El tenia 38 anos de edad.

Justo después de usar la atracción en el parque Island of Adventure, El señor Arana colapso mientras esperaba por su familia que se encontraba en otra atracción. Él había comentado que no se sentía bien y estaba descansando en una banca del parque. El personal fue negligente al no proveer cuidado y atención médica a tiempo, la familia estima que pasaron 10 minutos hasta que el Señor Arana fue llevado en una ambulancia al Hospital Dr. Phillips en Orlando, durante el traslado el señor Arana se quejaba por Dolor en el estómago. Al llegar al hospital murió.

El parque Universal Orlando debió informar a todo el público a través de avisos y advertencias que dicha atracción podía causar un Incidente cardiovascular. La culpabilidad se atribuye debido a que no ofrecieron suficientes avisos o advertencias en español en los alrededores de la atracción, solo habían avisos en inglés para los visitantes locales frecuentes. Esta atracción abrió en 'Universal Orlando' en julio 2016.

La firma del Abogado Pendas, establecida en Florida Central, ha sido contratada específicamente para ayudar a esta familia durante el dolor por su perdida y prevenir que este tipo de incidente ocurra a otras personas.

Dedicados a ofrecer un servicio al cliente extraordinario, La firma del Abogado Pendas es una de las más destacadas en atención de casos por lesiones personales con oficinas en Orlando, Tampa, Ft. Myers, Jacksonville, West Palm Beach, Ft. Lauderdale y Miami. La firma provee soluciones en casos de lesiones personales, accidentes de auto, muerte por negligencia, resbalo y caídas, mala práctica médica, productos defectuosos, negligencia en establecimientos, reclamos de seguro y denuncias en el trabajo. Más información: Visita http://www.pendaslaw.com.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS: Scott Feltman
407.920.2373 o 407.352.3535

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/799403/The_Pendas_Law_Firm_Logo.jpg

FUENTE The Pendas Law Firm

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014