Morgan & Morgan y Prieto, Prieto & Goan se unen para asistir a la comunidad hispana en Tampa, Fl.

18 de abril de 2017

TAMPA, Florida, 18 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Uno de las premisas fundamentales de la firma a lo largo de las últimas casi tres décadas que lleva en el mercado, ha sido el de trabajar para la gente, y no para los poderosos. Así lo expresa su slogan "for the people, not the powerful". Por su lado, Prieto, Prieto & Goan, una firma originaria de Tampa, ha experimentado un asombroso crecimiento en su división abocada a la comunidad hispana.

Es decir, esta combinación de esfuerzos entre las dos firmas, permitirá a Morgan & Morgan acercarse a la comunidad hispana en Tampa, y a Prieto, Prieto & Goan incrementar su capacidad de satisfacer la demanda, ya que podrá utilizar el poder operacional de una firma grande, presente en más de 30 ciudades.

La flamante oficina contará con ocho abogados, y estará ubicada en donde actualmente funciona la firma Prieto, Prieto & Goan, frente al Raymond James Stadium, sobre la avenida Himes. El nombre del edificio pasará a ser Morgan & Morgan.

Es para Morgan & Morgan un honor servir a la comunidad hispana y lo hace con el compromiso de mantener la integridad profesional que ha transformado a la firma en líder en la industria.

Para más información puede visitar nuestro website en español: www.abogados.com, así como también nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Acerca de Morgan & Morgan
Con más de 2000 empleados, más de 300 abogados y casi 40 oficinas en todo el país,  Morgan & Morgan es la firma líder en Estados Unidos cuando se trata  de defender los intereses de los individuos frente a las corporaciones. Si se trata de lesiones, accidentes o leyes laborales, Morgan & Morgan es a donde miles de personas recurren día a día. Abogados de la firma han llevado a la corte a varias de las más grandes compañías, obteniendo millones de dólares en compensación para sus clientes.

Entre los profesionales que forman parte del staff de la firma, se destacan el propio John Morgan, Mike Clelland y Robert F. Kennedy, Jr., entre otros abogados de renombre.  

Para más información acerca de Morgan & Morgan, puede visitar nuestro sitio web www.forthepeople.com, como así también nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Para más información, contáctenos:
Ernesto Lucar
Ernesto@abogados.com
(212) 738-6263

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/476554/Morgan_Morgan_logo_Logo.jpg

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014