MoneyGram y Walmart lanzan Walmart2World, Powered by MoneyGram

3 de abril de 2018

DALLAS, 3 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ:MGI) y Walmart anunciaron hoy el lanzamiento de Walmart2World, Powered by MoneyGram, un nuevo servicio de transferencia de dinero que permite a los clientes enviar dinero desde Walmart en Estados Unidos hasta cualquier local de MoneyGram en 200 países.

Las compañías también renovaron su acuerdo largo plazo para ofrecer todos los productos y servicios de MoneyGram en Walmart durante otros dos años.

"Estamos extremadamente complacidos por renovar una vez más nuestro acuerdo con Walmart. Durante casi dos décadas, MoneyGram y Walmart han trabajado exitosamente de forma conjunta para ofrecer servicios financieros convenientes y asequibles a nuestros clientes", dijo Alex Holmes, CEO de MoneyGram. "El lanzamiento de este nuevo producto, junto con las otras muchas iniciativas innovadoras conjuntas que MoneyGram y Walmart han establecido refleja el compromiso que compartimos por ofrecer a nuestros clientes servicios financieros de alta calidad, y a un excelente valor, en los que pueden confiar".

Además de enviar dinero al extranjero, los clientes pueden seguir usando MoneyGram en su Walmart local para transferir dinero a amigos y familiares en Estados Unidos y para enviar pagos a miles de compañías a través del cómodo servicio Bill Pay Service de MoneyGram.

#moneygramnews

Acerca de MoneyGram International
MoneyGram es un proveedor internacional de servicios innovadores de transferencia de dinero y pagos, y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con amigos y familiares. Tanto en línea como a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los clientes de cualquier forma que sea conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros postales y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Hay información adicional sobre MoneyGram International, Inc. disponible en moneygram.com.

Declaraciones a futuro
Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro según el significado contemplado en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, incluso declaraciones con respecto a, entre otros aspectos, la condición financiera, los resultados de operaciones, planes, objetivos, desempeño futuro y negocios de MoneyGram y sus subsidiarias. Las declaraciones a futuro pueden identificarse por el uso de palabras como "cree", "estima", "espera", "proyecta", "planea", "intenta", "continúa", "querer", "debería", "pudiera", "querría", "puede", "objetivos", "prevé" y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro se refieren solo a la fecha en que se realizan, y MoneyGram no asume obligación alguna de actualizar o revisar públicamente cualquier declaración a futuro por cualquier motivo, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otras causas, excepto como lo requieran las leyes federales sobre títulos valores. Estas declaraciones a futuro se basan en las expectativas, creencias y suposiciones actuales de la gerencia y están sujetas a riesgos, incertidumbres y cambios de las circunstancias debidos a diversos factores. La información relacionada con los factores que podrían causar que los resultados difieran materialmente de los expresados en las declaraciones a futuro se incluyen ocasionalmente en otras presentaciones de MoneyGram ante la Comisión de Bolsa y Valores.

Contactos de MoneyGram

Relaciones con los inversores:
Suzanne Rosenberg
214-979-1400
ir@moneygram.com

Relaciones con los medios:
Michelle Buckalew
+1 214-979-1418
media@moneygram.com

 

MoneyGram Logo

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/600838/MoneyGram_International_Logo.jpg

FUENTE MoneyGram

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014