MoneyGram lanza servicio de transferencia de dinero a todas las carteras móviles en Ghana

13 de septiembre de 2018

ACCRA, Ghana, 13 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ:MGI) y Zeepay, una compañía de servicios financieros móviles, hoy anunciaron una nueva asociación que permite a los clientes en todo el mundo enviar dinero directamente a más de 11 millones de carteras móviles en Ghana. Con este nuevo servicio, MoneyGram se convierte en el único proveedor de transferencia de dinero líder en el país que ofrece a clientes tres diferentes opciones para recoger fondos de más de 200 países en todo el mundo.

"Este es un importante hito para MoneyGram en Ghana ya que estamos ofreciendo ahora un servicio sencillo en tiempo real a nuestros clientes y dándoles más elecciones con respecto a cómo recibir sus fondos -- en un lugar físico, o directamente a una cuenta bancaria o una cartera móvil", dijo Grant Lines, director principal de ingresos de MoneyGram. "Darles a nuestros clientes la flexibilidad para elegir entre la recogida digital y la de efectivo es, y seguirá siendo, una ventaja competitiva para nuestra compañía".

Los fondos se pueden enviar vía MoneyGram en línea o en cualquier de los miles de lugares de MoneyGram en 200 países y territorios en todo el mundo a las carteras móviles en minutos. El destinatario puede acceder el dinero las 24 horas al día, los 7 días a la semana, y usarlo instantáneamente para comprar productos y servicios en línea. También puede recoger su remesa en efectivo en más de 2,000 locales de socios bancarios en todo el país o pedir que se deposite en una cuenta bancaria.

"Junto con MoneyGram, estamos construyendo el futuro ecosistema de pagos digitales en Ghana. Espero ver el lanzamiento de servicios parecidos en otros países africanos", dijo Andrew Taki Appiah, director administrativo de Zeepay.

Según el Banco Mundial, en 2017, $2.2 mil millones entraron a Ghana, principalmente provenientes de los Estados Unidos ($585 millones), Nigeria ($395 millones), el Reino Unido ($286 millones), Italia ($145 millones) y Alemania ($115 millones).

Para más información sobre el servicio, visite www.moneygram.com.gh

#moneygramnews

Acerca de MoneyGram International
MoneyGram es un proveedor global de servicios innovadores de transferencia de dinero y pagos y es reconocida en todo el mundo como una conexión financiera a amigos y familia. Ya sea en línea, o a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de la manera más conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros bancarios y procesamos cheques oficiales en ciertos mercados. Para obtener más información sobre MoneyGram International, Inc., visite moneygram.com.

Contacto de medios:
Michelle Buckalew
Teléfono: +1 214-979-1418 
Mbuckalew@moneygram.com

MoneyGram Logo

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/600838/MoneyGram_International_Logo.jpg

FUENTE MoneyGram

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014