Mission Foods apoya con 26 toneladas de alimento a damnificados por el Huracán "Harvey" en Houston, Texas

4 de septiembre de 2017

HOUSTON, 3 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En solidaridad y apoyo a los damnificados en Houston, Texas, por el Huracán "Harvey", Gruma a través de su subsidiaria en Estados Unidos, Mission Foods, dona 26 toneladas de productos alimenticios, como son paquetes de tortillas de maíz y chips, los cuales está entregando a través del Food Bank de Houston y la Cruz Roja.

Cabe mencionar que, por instrucciones del Presidente y Director General de Gruma, Juan González Moreno, personal de la empresa coordina la entrega de la ayuda a los damnificados por el fenómeno meteorológico que afecto de manera considerable a esa entidad de la Unión Americana.

"Para Gruma y Mission Foods el apoyo a la población afectada es muy importante. Por eso es que con gran solidaridad estamos aportando nuestra ayuda a los damnificados en Houston", dijo el empresario.

La ayuda de Mission Foods llegó a Houston a través de 3 tráilers de la empresa y el personal de Gruma se mantienen en permanente comunicación y coordinación con las autoridades de Houston por si se requiere más apoyo en los próximos días.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/551548/Gruma_Mission_trailer.jpg 
Foto - http://mma.prnewswire.com/media/551549/Gruma_Mission_Donation.jpg 

FUENTE Gruma-Mission Foods

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014