Mini Artistic Treasures de Houston anuncia sus tours

28 de noviembre de 2018

HOUSTON, 28 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- UP Art Studio, una organización local que facilita proyectos de arte para artistas urbanos y contemporáneos, comunidades, corporaciones y municipalidades, se complace en dar la bienvenida a su nuevo proyecto: Mini Murals Tours, una excursión óptica donde los residentes y visitantes pueden explorar las emblemáticas cajas de control de semáforos de Houston bellamente decoradas, y ahora consideradas mini obras de arte público. Las rutas para realizar los tours a pie, en bicicleta y más, así como los mapas descargables están ya disponibles en http://minimurals.org/Tours.

Los cofundadores de UP Art Studio, Noah y Elia Quiles, son los expertos detrás de los Mini Murals. El proyecto de Mini Murals reinventa las cajas de control de semáforos, también conocidas como cajas de electricidad o servicios públicos, como lienzos en blanco repletos de oportunidad creativa, y que invitan a la expresión artística para el deleite de todos. Una vez pintadas por artistas locales, las cajas, que se encuentran en cada intersección con una señal de tráfico, pretenden infundir el orgullo cívico al mismo tiempo que embellecen los vecindarios y mejoran el paisaje urbano de Houston.

"Estamos muy contentos de seguir expandiendo el programa Mini Murals, que ahora cuenta con más de 200 cajas pintadas alrededor de la ciudad. Con el apoyo de Houston First y Visit Houston, logramos lanzar la más reciente adición al programa, que incluye tours autoguiados y guiados", dice Noah Quiles.

Los asociados turísticos incluyen BCycle, Hotel Ylem, Omni Hotels, DoubleTree Hobby, Greater Northside Management District, y Hobby Area Management District.

Para conocer más sobre los Mini Murals Tours, visita www.minimurals.org/tours

Acerca de UP Art Studio:
UP Art Studio es una casa de diseño con sede en Houston que facilita proyectos de arte y diseño para artistas urbanos y contemporáneos, comunidades, corporaciones y municipalidades. La misión del estudio es el orgullo cívico a través del arte cívico, y trabaja en proyectos que educan, mueven y conectan a las comunidades a través del arte público. UP Art Studio dirige actualmente el galardonado proyecto Mini Murals, que convierte las cajas de control de señales de tráfico en obras de arte y que transforma a las comunidades. UP Art Studio es propiedad y está operado por la pareja de esposos, Noah y Elia Quiles.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/790537/Mini_Murals_Tours_Logo.jpg

FUENTE UP Art Studio

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014