Mens Liberty anima a los hombres con incontinencia urinaria a probar una solución alternativa a través del lanzamiento de su nuevo sitio web

31 de julio de 2018

LARGO, Florida, 31 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- BioDerm, Inc., uno de los principales fabricantes del país de productos hidrocoloides patentados para el manejo y la sujeción de la incontinencia urinaria y protección de la piel, anunció hoy el lanzamiento de su sitio web actualizado y el primero que diseña para móviles: www.MensLiberty.com. Men's Liberty? ofrece una nueva manera de controlar la incontinencia urinaria masculina que reemplaza de manera confiable los pañales, las toallas y los catéteres tipo condón, y está disponible ahora para pedidos directamente en línea.

Finally, there?s a new way to manage urinary incontinence that replaces diapers, pads and condom catheters for men. Men's Liberty is a non-invasive external urine collection device that can be used at home and on-the-go. One in 6 men in the U.S. experience urinary incontinence?it can rob you of your productivity, independence and quality of life. Unlike diapers or bulky pads, our revolutionary solution keeps you comfortable and dry 24/7. Learn more at www.MensLiberty.com

El dispositivo externo de recolección de orina de Men's Liberty se puede utilizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tanto en casa como sobre la marcha. El nuevo sitio web revela la próxima generación del producto de Men's Liberty, que ofrece una nueva microventilación mejorada y una bolsa de recolección de orina integrada. El dispositivo Men's Liberty es completamente externo y se aplica sólo una vez al día, a diferencia de los catéteres tipo condón y los pañales para adultos que pueden requerir múltiples cambios diarios y provocar erupciones, llagas e infecciones. Se han usado más de cinco millones de estos dispositivos con cero consecuencias adversas reportadas, incluidas las infecciones del tracto urinario.

"El nuevo sitio web ofrece a los hombres con incontinencia urinaria (IU) una manera alternativa de realizar pedidos de Men's Liberty sin tener que llamar por teléfono", dijo Rachel Scharfman, vicepresidenta de ventas y marketing de BioDerm. "Nuestro sitio web anterior y nuestros procesos de ventas eran anticuados, no proporcionaban una buena experiencia de usuario y no ofrecían la posibilidad de comprar el producto directamente a través del sitio. Necesitábamos ayuda para ampliar nuestra nueva marca de estilo de vida en línea y resolver estos puntos problemáticos, a fin de darles a los usuarios una experiencia libre cuando visiten el sitio web".

Para el desarrollo del nuevo sitio web, Scharfman fue referida a Bayshore Solutions por su socio de marketing, McKay Advertising + Activation. Bayshore Solutions, una agencia digital integral que ofrece servicios de elaboración de sitios web a sus clientes, creó el sitio web con un sistema de comercio electrónico integrado, destinado a mejorar la experiencia del usuario para los hombres que buscan comprar el producto en línea.

"Estamos muy contentos de ayudar a BioDerm a poner sus productos de catéteres externos masculinos en línea", dijo Kevin Hourigan, presidente y director general de Bayshore Solutions. "Con el nuevo sitio web de comercio electrónico Men's Liberty?, el diseño se ha adaptado al objetivo demográfico del producto, el mensaje se ha simplificado, los llamados a la acción guían intuitivamente a los usuarios a través del sitio, los pedidos en línea ya están disponibles y ahora hay formularios que permiten a los usuarios comenzar el proceso de obtener la cobertura de Men's Liberty a través de su plan médico".

Para obtener más información y realizar pedidos, visite el sitio www.MensLiberty.com.

Acerca de Men's Liberty:
Men's Liberty es un catéter externo alternativo y no invasivo para hombres que está cubierto por Medicare, TriCare y la mayoría de los planes de seguro privados. A diferencia de los pañales o las voluminosas toallas para la incontinencia urinaria, Men's Liberty se aplica sólo una vez al día. Men's Liberty es fabricado por BioDerm, Inc., con sede en Largo, Florida. Los productos de BioDerm se fabrican localmente y se venden en más de 20 países en todo el mundo. Obtenga más información en www.Bioderminc.com o www.MensLiberty.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/724483/Mens_Liberty_Logo.jpg

 

FUENTE BioDerm, Inc.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014