Mazda revela el totalmente nuevo Mazda3

27 de noviembre de 2018

HIROSHIMA, Japón, 27 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mazda Motor Corporation celebró hoy el estreno mundial del totalmente nuevo Mazda3. El completamente rediseñado modelo se introducirá en los mercados globales comenzando con Norteamérica a partir de 2019. El totalmente nuevo Mazda3 se exhibirá en la Feria Automovilística de Los Ángeles, que abrirá sus puertas al público del 30 de noviembre al 9 de diciembre.1

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com.

El totalmente nuevo Mazda3 adopta un lenguaje de diseño Kodo maduro que se propone representar la esencia de la estética japonesa. Si bien la forma general presenta un único movimiento sencillo, las sutiles ondulaciones dan vida al diseño mediante la cambiante luz y los reflejos que se deslizan por la superficie de la carrocería. El resultado es una expresión de vitalidad más rica y potente en comparación con los modelos anteriores con diseño Kodo. Pese a compartir el nombre Mazda3, el modelo hatchback y el modelo sedán tienen personalidades diferentes: mientras que el diseño del hatchback es emotivo, el del sedán es elegante.

El totalmente nuevo Mazda3 adopta la nueva arquitectura de vehículo Skyactiv de Mazda, diseñada para permitir que las personas aprovechen al máximo su sentido natural del equilibrio. La gama de sistemas de propulsión abarca los últimos motores Skyactiv-X, Skyactiv-G y Skyactiv-D, cada uno de los cuales proporciona control de la velocidad responsivo en cualquier situación de conducción. Con base en su filosofía, consistente en diseñar el auto en torno al ser humano, Mazda ha acentuado dramáticamente los atributos fundamentales de conducción del auto, de tal manera que acelerar, doblar y frenar se sienten de una manera completamente natural.

Con ventas superiores a los 6 millones de unidades2 desde su estreno en 2003, el totalmente nuevo Mazda3 es un modelo estratégico global que ha impulsado el crecimiento de Mazda tanto desde el punto de vista de la marca como desde el punto de vista comercial. Les ha proporcionado a los clientes de todo el mundo el renombrado placer de conducir de Mazda y ha sido un pilar de la producción en plantas clave a escala mundial.

"El totalmente nuevo Mazda3 que revelamos hoy da inicio a una nueva era para Mazda", declaró Akira Marumoto, director representativo, presidente y CEO de Mazda. "La próxima generación de autos Mazda fortalecerá el valor de la experiencia de ser propietario de un auto. Mediante estos productos, elevaremos más aun el valor de la marca Mazda y trabajaremos hacia nuestra meta de crear fuertes vínculos con los clientes de todas partes del mundo".

1 Los días de atención a la prensa son el 28 y el 29 de noviembre. Mazda celebrará una conferencia de prensa a las 3:25 p. m. del miércoles 28 de noviembre (hora local).
2 Al mes de noviembre de 2018; con base en datos internos.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

 

 

FUENTE Mazda North American Operations

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014